Estilo y Vida

Harry se prepara para el funeral de su abuelo Felipe ¡ya está en Londres!

Harry se prepara para el funeral de su abuelo Felipe ¡ya está en Londres! Foto: vanitatis.elconfidencial.com

Así es como el Príncipe Harry llegó a Londres para cumplir a tiempo con la cuarentena solicitada a los viajeros y asistir al funeral de Felipe de Edimburgo.

Por Erika Cedillo

12/04/2021 10:25

Luego de casi más de un año de no ver a su familia, el Príncipe Harry se reunirá con ellos muy pronto, pues ya llegó a Reino Unido, aunque apegado a los requerimientos tendrá que hacer algunos días de cuarentena, y cómo lo anunció el Palacio de Buckingham, llegó sin la compañía de su hijo Archie y su esposa, Meghan Markle, para asistir al funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo.

Harry asistirá al funeral de Felipe de Edimburgo

El Príncipe Harry aterrizó en el aeropuerto Heathrow de Londres luego de llegar de Los Ángeles, el lugar donde ahora se encuentra es el Palacio de Kensington, donde cumplirá la cuarentena que se les solicita a todos los viajeros que llegan a Reino Unido debido a la pandemia del COVID-19, y así poder asistir al funeral de Felipe de Edimburgo puntualmente.

En La Verdad Noticias te revelamos que Felipe de Edimburgo tendrá su funeral el próximo 17 de abril de este 2021.

Felipe de Edimburgo y el Príncipe Harry. Foto: revistaclase.mx

El príncipe Harry ya está en Londres para pasar la cuarentena antes de asistir al funeral de su abuelo, y también se debe recordar que esta será la primera reunión familiar después de que Meghan y él, lanzarán revelaciones impactantes en su entrevista con Oprah, ¿será un ambiente lleno de tensión?

El Príncipe Harry, su hermano, el Príncipe William y el Príncipe Carlos protagonizarán algo muy similar a cuando se hizo el funeral de Lady Di, solo que ahora caminarán detrás del ataúd de Felipe de Edimburgo hasta llegar a la capilla de St James de Windsor el próximo sábado.

Todos los seguidores de la familia real británica esperan con ansías el funeral, pues podría ser que el dolor de perder a Felipe de Edimburgo podría ser una razón para que todos vuelvan a ser cercanos, aunque Katie Nicholl, una experta en la realeza aseguraba que se comunicaban con frecuencia y que incluso intercambiaban regalos en Navidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de Hola.