Estilo y Vida

Hailey Bieber crea TENDENCIA con su casual ´chaleco verde´ ¡Sorprende en redes!

Hailey Bieber sorprende con con nueva tendencia. Foto:Teen Vogue

Descubre los detalles del chaleco de Hailey Bieber que ha generado tendencia ¿dónde conseguirlo?

Por La Verdad

15/12/2020 11:38

Aparentemente la nueva prenda favorita del armario de Hailey Bieber es un chaleco verde,y tampoco uno en particular, a continuación La Verdad Noticias te trae los detalles de este chaleco casual.

La estrella se dirigió a Instagram para lucir su segundo OOTD con chaleco de la temporada, y así nació una tendencia. Hailey Bieber luce un chaleco acolchado verde y sudaderas grises, así que compré un chaleco acolchado verde y sudaderas grises.

TE PUEDE INTERESAR:Descubre los jeans favoritos de Hailey Bieber ¡Increíble precio!

Nueva tendencia de Hailey Bieber

Si bien la estilista de Bieber, Maeve Reilly, reúne la mayoría de sus icónicos looks de estilo urbano, solo podemos suponer que Bieber controla su ropa de salón cotidiana, le queda bien, aunque Reilly definitivamente le está enviando algunas opciones para que combine.

Su nueva tendencia se define a: El chaleco Bottega Veneta que se vende al por menor por un informal $2,600 y un bolso Hobo Mini Jodie de cuero verde hierba, por solo $1,790.

Bieber y Reilly aman a Bottega, por lo que no es de extrañar que Bieber use sus prendas incluso en días de bajo perfil.

Lo sorprendente, sin embargo, es que este es el segundo chaleco verde que usa esta temporada. En noviembre, publicó con un chaleco verde MM6 x The North Face, y ahora aquí está de nuevo, esta vez con un chaleco verde totalmente diferente e igualmente hermoso. Esta es la tendencia que nadie vio venir.

A continuación, vea algunas piezas que puede comprar ahora para obtener un aspecto similar. Quizás algún día, cuando Maeve Reilly sea tu estilista personal, puedas conseguir algo real. Hasta entonces, estas opciones son igual de buenas.

TE PUEDE INTERESAR:Kendall Jenner y Hailey Bieber se pasean en ropa deportiva (fotos)

  • Un chaleco verde

El chaleco de Bieber está hecho de cuero brillante, pero este chaleco acolchado de invierno de plumón de Land's End es exactamente del mismo tono de verde.

Chaleco verde en tendencia. Foto: Style caster

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.