Secciones
Hábitos que sin darte cuenta hacen que subas de peso-
Estilo y Vida

Hábitos que sin darte cuenta hacen que subas de peso

Si no quieres seguir subiendo de peso debes conocer cuáles son los hábitos que seguramente haces y no te das cuenta ¡Descúbrelos!

por La Verdad

Hábitos que sin darte cuenta hacen que subas de peso.

Hábitos que sin darte cuenta hacen que subas de peso.

La mayoría de las personas tiene hábitos en su día a día que son causantes de que suban de peso y lo peor de todo es que no se dan cuenta cuando lo hacen, es por esta razón que aquí te diremos algunas costumbres que debes evitar, descúbrelo y mantén tu cuerpo sanamente.

Si no quieres seguir subiendo de peso debes conocer cuáles son los hábitos que seguramente haces y no te das cuenta ¡Descúbrelos!

La psicóloga Susan McQuillan reveló cuales son los principales hábitos que te hacen engordar, insiste en que una cosa es el estilo en que comemos y otra muy distinta las opciones que disfrutamos, pues en el estilo reflejamos los hábitos con los que hemos crecido.

CONSUMIR ALIMENTOS ALTOS EN CALORÍAS Y GRASAS

Alimentos como almendras, aceite de oliva y almendras son deliciosos, pero debes consumirlos en pocas cantidades, pues comer mucho “de lo bueno”, reduce sus beneficios.

PEQUEÑAS PORCIONES VARIAS VECES AL DÍA

La razón es que estas porciones dificultan definir el tipo de alimentos que estamos ingiriendo, lo mejor es apegarnos a las tres comidas del día.

PEQUEÑAS PORCIONES VARIAS VECES AL DÍA.

EL ESTRÉS

Provoca el "hambre emocional" y hace que te lances a la comida basura o repleta de calorías para calmar tu ansiedad.

COMER FRENTE A LA TELEVISIÓN O LA COMPUTADORA

La mayoría de las veces nos distraemos con otras actividades mientras comemos, no ponemos atención a qué y cuánto estamos comiendo.

BOTANEAR

En muchas ocasiones bataneamos con comida rápida o chatarra, eso está muy mal, ya que le das paso a calorías que tu cuerpo no necesita.

BOTANEAR.

COMER SIN HORARIOS

Cuando se pueda, donde se pueda, provoca descontrol en la mente y el organismo. Trata de acostumbrarte a comer en los mismos horarios todos los días.

COMER DEMASIADO RÁPIDO

En muchas ocasiones por las prisas comes rápido, esto se debe a que el cerebro tarda cerca de 20 minutos en avisar que ya te llenaste y para ese entonces, quizá ya comiste de más.

COMER FUERA DE CASA

Al comer fuera de casa solemos optar por lo de mayores calorías, le damos más peso a la idea del sabor que de la nutrición. Considera también las porciones que sirven.

COMER FUERA DE CASA.

COMIDA CHATARRA EN EXCESO

Es lo fácil pero no lo correcto. Esta opción brinda al cuerpo calorías, grasas y azúcar en exceso.

SALTARTE COMIDAS

Esto provoca que el hambre te haga comer de más cuando por fin tienes oportunidad y que elijas lo primero que tengas enfrente sin pensar en lo bueno o malo que es para ti.

SALTARTE COMIDAS.

COMER ANTES DE IRTE A LA CAMA

Es lo peor momento del día para tomar hidratos, porque hay menor sensibilidad a la insulina y las calorías se almacenan en forma de grasa.

DORMIR POCO

El dormir poco o mal afecta a nivel hormonal, facilita la conversión de calorías en grasa y que no tengas sensación de saciedad al comer.

Temas

Comentarios

Te puede interesar