Secciones
HSD: Droga que triunfa entre estudiantes para ser más inteligentes
Estilo y Vida

HSD: Droga que triunfa entre estudiantes para ser más inteligentes

El HSD es un tipo de droga nueva que está triunfando entre estudiantes para ser más inteligentes pero para las autoridades puede ser muy peligrosa.

por LaVerdad

HSD: Droga que triunfa entre estudiantes para ser más inteligentes

HSD: Droga que triunfa entre estudiantes para ser más inteligentes

El HSD es un tipo de droga nueva que está triunfando entre estudiantes para ser más inteligentes, especialistas aseguran que su diseño es muy peligroso y lo hacer ser completamente adictivo.

HSD, es el nuevo potenciador cognitivo o la droga inteligente segura y la de estupefaciente sin efectos secundarios adversos, sus efectos son los que la han hecho ser muy popular entre los estudiantes quienes han dicho que gracias a ella han podido hablar varios idiomas sin haber tomado clases antes. 

¿Qué efectos tiene la HSD?

Las personas que consuman la HSD llegan a mostrar varios efectos, como sufrir alteraciones mentales y hasta permite hablar el idioma que la persona previamente elija, por ello que estos comprimidos estén diferenciados con las banderas de diferentes países, por ejemplo: China, España, Inglaterra, Euskadi o Portugal, etc. 

Investigadores de las universidades de Oxford y Harvard concluyen que esta nueva droga inteligente, mejor conocida como HSD, esta catalogada como de 'bajo riesgo'. 

Además de que este estaba indicado solo para personas narcolépticas y no para las que no padecen esa patología. 

El consumo de regular de la HSD incrementa la atención y potencia la inteligencia fluida, es decir, la velocidad de procesamiento y la capacidad de adaptación a situaciones nuevas.

Esta es ua de las grandes razones para que los estudiantes y ejecutivos hayan decidido dar una oportunidad a esta droga.

Droga inteligente, HSD

El Colegio Europeo de Neuropsicofarmacología valora es el primer ejemplo real de una droga inteligente, lo que genera un debate ético real que hay que enfrentar.

“Con cualquier método utilizado para mejorar la cognición, las consideraciones morales siempre deben ser tomadas en cuenta”.

La Universidad de Oxford en Reino Unido quiso analizar las consecuencias de su consumo a través de un estudio cognitivo del que formarían parte distintos estudiantes de este centro.

La atención visual, la memoria espacial, las funciones ejecutivas y la memoria episódica antes y después del consumo de modafinilo se compararon.

Uno de los estudiantes que ya ha probado esta nueva droga inteligente, confirma que con la primera dosis que ingirió se sintió mucho más despierto y descansado de lo normal, además de estar menos dispuesto a la frustración

El problema surgió que con la segunda dosis que tomó sintió una mayor distracción prestando una desmesurada atención a cosas equivocadas que le distraían de su estudio.

Por otra parte, otro estudiante que probó esta nueva droga inteligente, señaló que es muy padre poder hacer todas las cosas que quiere gracias a los efectos, como ligar con extranjeros al poder hablar otro idioma o aestar más despierto de lo nomal, sin embargo que al día siguiente se tienen lagunas mentales, sensación de estar aturdido, diarrea, fiebre y ardor estomacal. 

¿HSD, peligro para la salud?

El Journal of Clinical Psychopharmacology publicó que los beneficios del HSD no son demasiado consistentes como para poder catalogarlo oficialmente como un una droga inteligente.

A lo que también se sumó la Universidad Católica de Chile donde argumentaron la “insuficiente evidencia de su eficacia”.

Lo que es cierto es que esta droga ha generado una gran alarma entre las autoridades sanitarias por lo peligroso que puede resultar su consumo, debido a la adicción que genera. 

Pero en especial al efecto secundario que revoluciona al mundo y la capacidad de comunicarse entre las personas. 

Para las academias de idiomas esta droga esta causando muchas bajas en los estudiantes que prefieren comprar estos comprimidos que ir a clases. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar