Secciones
HOMBRE: Tendencias en MODA para este 2020 que debes conocer
Estilo y Vida

HOMBRE: Tendencias en MODA para este 2020 que debes conocer

El tipo de ropa, el estilo de corte de cabello o peinado y los zapatos nos ayudan a construir la imagen que queremos proyectar, por ello debemos pensar en la imagen que deseamos mostrar. 

por La Verdad

HOMBRE: Tendencias en MODA para este 2020 que debes conocer

HOMBRE: Tendencias en MODA para este 2020 que debes conocer

Estamos en el último mes de 2019 y nuestra mente ya se encuentra en los planes del próximo año. En estos últimos días estamos planificando nuestras metas laborales, los lugares a los que queremos viajar, las personas que queremos conservar y en general, los objetivos que el siguiente año queremos conseguir.

La imagen

Parte esencial de estos pensamientos es definir la imagen que queremos proyectar, pues es a partir de ella que nos relacionamos con los demás en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

Pensar en la imagen que deseamos mostrar nos va a permitir escoger el estilo adecuado para que nos acompañe a lograr todo lo que nos propondremos.

A continuación, te presentamos las tendencias para hombres en el 2020 que los expertos determinaron para la temporada primavera-verano:

Ropa

Los colores que ganarán tendencia para el 2020 serán los pantones Fiesta, Jester Red, Turmeric, Living Coral, Pinck Peacock, Pepper Steam, entre otros, en el caso de los looks para caballeros sobre saldrán el blanco, los tonos terrosos, el verde militar y el negro.

Si tú requieres una apariencia formal para reuniones u horario de oficina, opta por los pantalones rectos, los sacos con doble botón y las camisas blancas.

Si quieres una imagen más informal, la tendencia está en los pantalones rectos de mezclilla, bermudas cortos, las chamarras de mezclilla o tipo cuero y los trajes metalizados con una apariencia setentera para los más originales.

Cabello

Una imagen fuerte y saludable comienza con la cara, por lo que es muy importante que mantengas tu rostro limpio, especialmente si tienes barba, pues en esta zona pueden instalarse los contaminantes del ambiente.

Apariencia:

Lo mismo con el cabello, lo más importante es mantenerlo limpio y fuerte, por lo que te recomendamos el uso de productos con ingredientes de origen natural como el chile, romero, té verde, entre otros; que te ayuden a mantenerlo sano y prevenir problemas comunes en los hombres como la caída del cabello.

En el mercado, puedes encontrar Chili & Chili, shampoo vitaminado de chile que te ayudará a realizar una limpieza profunda, nutrir y fortalecer tu cabello, además de controlar su caída.

Look para hombres.

Peinados:

Prueba estos productos y toma en cuenta algunos de los cortes y peinados que traerá el año nuevo: si te decides por el cabello corto de los lados y largo de la parte media, puedes probar el top knot o el desaliñado que se forma con un corte de pelo despuntado, para una imagen casual e informal, ideal para salidas con amigos.

Cortes:

Si necesitas una imagen con mayor formalidad opta la raya de lado pertinente para el hombre moderno.

No olvides que para cuestiones más prácticas, el rapado sigue siendo opción, puede emplearse para todo tipo de ocasión y no requiere cuidados como con el cabello largo.

Calzado

Todo esfuerzo requiere de un paso firme, por lo que nuestro look también necesita considerar los estilos de calzado para el siguiente año.

Por este motivo, te recomendamos para los eventos formales los zapatos clásicos con cinturones y hebillas, de puntas acampanadas y talones con cresta, sin olvidar emplearlos con calcetines redondeados.

Para algo más casual están los zapatos tenis con agujetas y las blancas minimalistas, los zapatos de gamuza y los zapatos náuticos.

También estará en tendencia el calzado con suelas de goma, suelas de burbuja y en general, los modelos minimalistas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre BAJA DE PESO en poco tiempo con estos consejos

Sigue las recomendaciones de los expertos y proyecta la imagen que te va a permitir concretar tus metas en el 2020, recuerda que lo más importante es mostrar autenticidad y seguridad.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios