Secciones
Guía infalible para lucir increíble este 2019
Estilo y Vida

Guía infalible para lucir increíble este 2019

En esta guía te decimos cuáles son los hábitos que no pueden faltar en tu rutina para lucir siempre increíble, con estilo y a la moda.

por LaVerdad

Guía infalible para lucir increíble este 2019

Guía infalible para lucir increíble este 2019

Para lucir siempre increíble y aprovechar al máximo tu estilo, es necesario que adoptes una serie de hábitos que te ayudarán a hacer tu vida más fácil y ordenada. ¡Así que no esperes más y pon en práctica estos consejos!

1. Conoce tu tipo de cuerpo

Conoce tu tipo de cuerpo.

No hay mejor forma para halagar tu silueta que conociendo tu tipo de cuerpo. De esta forma podrás seleccionar los estilos que mejor van contigo y relucir todo aquello que te encanta.

Generalizando, podemos hablar de 5 tipos de cuerpo:

  • Triángulo o pera
  • Manzana
  • Rectángulo
  • Triángulo invertido o fresa
  • Reloj de arena

2. Cuida tu ropa

Sigue las instrucciones de lavado y cuida con detalle tus prendas para que tengan un mayor tiempo de vida y se mantengan “como nuevas” por mucho más tiempo.

3. Lleva siempre un bolso

Lleva siempre un bolso.

Siempre que inviertas en un bolso, procura que sea de buena calidad, pues a diferencia de las prendas de ropa, estos no son fast fashion, lo que implica un mayor tiempo de uso.

Por otra parte, recuerda que no es necesario llevar una bolsa enorme, en una pequeña podrás llevar los esenciales y lucir fantástica. Mira estos ejemplos.

4. No te olvides de los accesorios

No te olvides de complementar tu look con accesorios.

La mejor forma de realzar tu outfit y darle vida a tu look, es con accesorios. Ya sean collares, aretes, anillos, pulseras o lo que se te ocurra, pero recuerda que deberán complementarse y lucir bien juntos.

5. Infórmate sobre las tendencias del momento

Mantente informada sobre las tendencias del momento para conocer cuáles son los colores, diseños y texturas que deberás probar para crear outfits fantásticos.

6. Atrévete a combinar

No hay mucho que decir al respecto, simplemente atrévete a probar cosas nuevas, a lo mejor descubres un estilo que va mejor con tu personalidad. Además, siguiendo el punto anterior no tienes cómo fallar.

7. Aprende a comprar

Siempre incluye prendas básicas en tu armario.

Escoge con cautela las prendas que comprarás. Recuerda invertir en piezas básicas que te sacarán de cualquier apuro. Desde las blusas y playeras blancas y lisas, hasta los pantalones negros y blazers.

8. Limpia tus zapatos regularmente

Los zapatos. Como pieza fundamental de tu outfit, es importante que les des la importancia y el cuidado que merecen, así que no te olvides de limpiarlos con regularidad.

9. Plancha tu ropa

En lugar de ir directamente a guardar la ropa después de lavada, dedícale un día a la semana al planchado de todas tus prendas, de esta forma te ahorrarás varios minutos en la mañana y lucirás siempre impecable.

10. Planea tu outfit con antelación

Planea tu outfit por las noches.

Evita las prisas por las mañanas. Planea tu outfit por las noches y asegúrate de que todo estará en orden al día siguiente.

Temas

Comentarios