Secciones
Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 9 de noviembre de 2019
Estilo y Vida

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 9 de noviembre de 2019

Conoce lo que los ángeles te aconsejan para el día a día y como mejorar tu misión de vida y tus relaciones personales.

por La Verdad

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 9 de noviembre de 2019

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 9 de noviembre de 2019

Los ángeles son mensajeros de Dios y pueden aconsejarnos sobre las acciones que debamos realizar para mejorar todos los aspectos de nuestras vidas, diariamente estos amorosos seres nos dan un hermoso mensaje para trabajar en nuestro crecimiento personal, así que no te pierdas diariamente un mensaje de ellos según tu signo zodiacal, basado en las enseñanzas de la famosa experta en ángeles, Doreen Virtue.

Aries

Un paso a la vez: Tienes sueños e intenciones bellos, los cuales están manifestándose mientras lees estas palabras. No permitas que la enormidad de tus ambiciones te abrume… definitivamente puedes lograrlas, siempre y cuando trabajemos juntos.

Tauro

Luz en la oscuridad: Cuando el sol se oculta, el mundo se ve un poco más oscuro y frío. No obstante, en ese momento los rayos y los colores del sol son más visibles y perceptibles. Lo mismo sucede con tu vida, cuando tus pensamientos o estado de ánimo se oscurecen, la luz brilla con más intensidad.

Géminis

Sé fiel a ti mismo: Como eres una persona sensible, percibes lo que los demás quieren y deseas complacerlos.Hoy trabajaremos para crear límites sanos, o límites que te permitan conservar tu naturaleza servicial para que sigas siendo fiel a ti mismo.

Cáncer

Eres divino: Hoy venimos a ti para recordarte tu Divinidad. Eres un ser santo que nació del Creador en una atmósfera de total amor y propósito. Dios creó y bendijo personalmente tu alma eterna.

Leo

Manda amor a tu día: Tu energía de amor es tan fuerte, que sana a todo, incluyendo tu futuro. Esta mañana mantén la intención de enviar energía de amor al día que estás por vivir. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los Arcángeles y su misión de vida

Virgo

Palabras positivas: Así como mandas energía de amor a tu futuro, donde esperará por ti, ajustando cada situación a su potencial más elevado, igual puedes hacerlo con las palabras.

Libra

Repitete palabras de amor: Las palabras que usas para describirte afectan profundamente tu vanidad y tu autoestima. Entre éstas se incluyen las que piensas, dices, escribes, e incluso con las que bromeas.

Escorpión

Permite que tus ángeles te ayuden: Eres nuestro hermano amado y nos interesa mucho tu cuidado, tu felicidad y tu paz mental. Cuando estás alterado nos acercamos más a ti y te abrazamos con todo nuestro afecto.

Sagitario

Predica con el ejemplo: Cuando los demás te ven en paz, recuerdan el valor de la tranquilidad; es decir, los inspiras para que estén tranquilos.

Capricornio

Encuentra el regalo: No es un valor, ni una virtud aferrarse a ninguna clase de dolor. El mérito está en cómo sales del sufrimiento, como lo hace un avión que sube y traspasa cada capa de nubes.

Acuario

Disfruta tu intimidad: La “conexión del corazón” con otra persona es uno de los placeres más grandes de la vida. Es el regalo de la verdadera intimidad que se dan unos a otros y es igual en cada tipo de relación ya sea familiar, de amistad o de amor.

Piscis

Sé tierno contigo: Querido hermano, tienes un alma y un corazón sensibles, así que por favor trátate con ternura.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios