Secciones
Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 8 de noviembre de 2019
Estilo y Vida

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 8 de noviembre de 2019

Conoce lo que los ángeles te aconsejan para el día a día y como mejorar tu misión de vida y tus relaciones personales.

por MarcelaNazar

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 8 de noviembre de 2019

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 8 de noviembre de 2019

Los ángeles son mensajeros de Dios y pueden aconsejarnos sobre las acciones que debamos realizar para mejorar todos los aspectos de nuestras vidas, diariamente estos amorosos seres nos dan un hermoso mensaje para trabajar en nuestro crecimiento personal, así que no te pierdas diariamente un mensaje de ellos según tu signo zodiacal, basado en las enseñanzas de la famosa experta en ángeles, Doreen Virtue.

Aries

Estamos contigo: No estas solo, mucho menos en los momentos difíciles. Estamos a tu lado constantemente, enviándote energía de apoyo y de sanación, y esperando que nos pidas ayuda. 

Tauro

Descansa: La ansiedad produce inquietud, y esta impide que te concentres y prestes atención. A veces, tu mente y tu cuerpo están alterados como el mar agitado.

Géminis

Dedica tu día a algo especial: Tu decides la intensidad de tu día dedicándolo a una intención, lección o tema específico que quieras experimentar.

Cáncer

Mira a lo alto: Tienes capacidad de regular tu energía, tus estados de ánimo, tus finanzas y muchas áreas más de tu vida. Ajústate como lo haces con la temperatura de tu casa o del refrigerador.

Leo

Consiéntete: Mereces un trato maravilloso, un cuidado especial extra , magníficos y otros mimos de parte del mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los Arcángeles y su misión de vida 

Virgo

Regala bondad: Una acción bondadosa realizada cada día eleva tu energía y provoca que viajes en el cojín de la gratitud expresada por aquellas personas que reciben tu bondad.

Libra

Sé honesto: La rectitud es una palabra que describe la acción de avanzar hacia la virtud. La energía de la honestidad mueve tu vida en una dirección positiva, sanadora.

Escorpión

Sé paciente: Aprendes y creces todos los días, incluso aunque no estés consciente de tu progreso. Más adelante, cuando mires atrás, hacia este periodo de tu vida, comprenderás qué lugar corresponde a cada cosa.

Sagitario

Olvida el tiempo: El tiempo se mide para que exista una interacción precisa a nivel físico; sin embargo, tiene el efecto opuesto en los planos no físicos .

Capricornio

Entrega con amor: Si tus deseos no se cumplen a la velocidad que quieres. Hoy tus ángeles quieren trabajar contigo, permite que suceda, ayuda a que ellos esten contigo no renunciando.

Acuario

Deja ir: El deseo de controlar las situaciones o a las personas (incluida tú), no es más que una señal de miedo y desconfianza. Ten compasión cuando esta tendencia surja en ti o en otra persona.

Piscis

Eres una bendición: Tus ángeles estamos a tu lado día y noche, sin interrupciones. Te enviamos ondas de amor a cada instante, como los rayos continuos del sol.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios