Secciones
Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 22 de noviembre de 2019
Estilo y Vida

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 22 de noviembre de 2019

Si sientes que estas solo o sin alguien a quien acudir, SIEMPRE puedes llamar a tu Ángel de la Guarda

por La Verdad

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 22 de noviembre de 2019

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 22 de noviembre de 2019

Los ángeles son mensajeros de Dios y pueden aconsejarnos sobre las acciones que debamos realizar para mejorar todos los aspectos de nuestras vidas, diariamente estos amorosos seres nos dan un hermoso mensaje para trabajar en nuestro crecimiento personal, así que no te pierdas diariamente un mensaje de ellos según tu signo zodiacal, basado en las enseñanzas de la famosa experta en ángeles, Doreen Virtue.

Aries

Escucha los sonidos de la naturaleza: Los sonidos rítmicos de la naturaleza te ayudan a sincronizarte con el ritmo cardíaco del universo, aumentando tu capacidad para estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Nosotros, los ángeles solicitamos la ayuda de la naturaleza para conectarte con su música.

Tauro

Honra las promesas que te haces: De todas las promesas, las que te haces a ti son las más importante. La relación que tienes contigo es muy similar a la de un padre con su hijo, así que cuando cumples con tus obligaciones, alimentas y honras a quien eres.

Géminis

Di gracias: La palabra gracias es un ingrediente esencial en la receta de la salud, la paz y la manifestación de todo lo que deseas. Decir, pensar o escribir esa palabra, de inmediato aumenta tus niveles de energía, así que practica repitiéndola todo el día.

Cáncer

Pasa tiempo con la naturaleza: Lo ángeles hemos estado aconsejándote que pases tiempo con la naturaleza, entre los árboles, las plantas, los pájaros y el aire fresco, porque conoceremos las bondades terapéuticas que produce en tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Leo

Permite que tu niño interno se exprese: Nosotros, los ángeles, hemos estado sugiriéndote métodos que usaría un padre para que cuides del niño que llevas dentro, el cual tiene necesidades y sentimientos como cualquier otro, entre ellos el deseo de expresar alegría y espontaneidad.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los Arcángeles y su misión de vida

Virgo

Honra tus logros: Los ángeles hemos estado contigo desde tu infancia, celebrando tus triunfos y ayudándote con tus batallas. Queremos que sepas lo orgullosos que estamos de ti y lo lejos que has llegado.

Libra

Pide tres deseos: Hoy, piensa tres deseos que quieras para ti o para otra persona. Tu tienes el poder de lograr todo, materializar un número infinito de deseos.

Escorpión

Haz un cambio sano: Si pudieras chasquear los dedos y cambiar una cosa de tu vida, ¿cuál sería? Lo primero que aparezca en tu mente es un tema que necesita atención.

Sagitario

Aléjate del drama: La misión de tu vida descansa en recordar y enseñar amor. Todo lo que te aleja de la conciencia de esta emoción es una herramienta para aprender, en cuanto la reconozcas.

Capricornio

Ámate incondicionalmente: Los ángeles te amamos sin prejuicios, ni condiciones porque siempre te vemos como un ser puro del Divino. 

Acuario

Descubre el amor a tu alrededor: El universo envía constantes recordatorios de amor, y aquellos que prestan atención saben que esa emoción está en todas partes.

Piscis

Disfruta la tranquilidad perfecta que hay en tu interior: Dentro de ti hay un sitio en el que puedes refugiarte y disfrutar de perfecta serenidad .

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios