Secciones
Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 12 de noviembre de 2019
Estilo y Vida

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 12 de noviembre de 2019

Si sientes que estas solo o sin alguien a quien acudir, SIEMPRE puedes llamar a tu Ángel de la Guarda

por La Verdad

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 12 de noviembre de 2019

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 12 de noviembre de 2019

Los ángeles son mensajeros de Dios y pueden aconsejarnos sobre las acciones que debamos realizar para mejorar todos los aspectos de nuestras vidas, diariamente estos amorosos seres nos dan un hermoso mensaje para trabajar en nuestro crecimiento personal, así que no te pierdas diariamente un mensaje de ellos según tu signo zodiacal, basado en las enseñanzas de la famosa experta en ángeles, Doreen Virtue.

Aries

Conéctate con el Arcángel Ariel: Como Ariel cuida de la naturaleza y el medio ambiente, ella (porque es un Arcángel femenino) comparte atributos con las hadas. Es recatada, pero poderosa; femenina por gracia y su fuerza, pero mágica por su capacidad para materializar los deseos.

Tauro

Siente el amor de los ángeles: Te mandamos amor al tiempo que lees estas palabras. Sintoniza tu respiración con tu cuerpo, y presta atención a las emociones compasivas que te llegan con cada inhalación. Te inundas con nuestro amor y lo llevas a tu cuerpo para que te dé calor, te equilibre y te sane.

Géminis

Conéctate con lo ángeles de la naturaleza: Los seres que cuidan el planeta y los reinos animal y mineral se conocen como hadas, fuerzas de la naturaleza y ángeles de la naturaleza, y son tan reales como tú.

Cáncer

Simplifica: ¿Qué cosa cambiarías en tu vida para que sea menos complicada? Presta atención a la primera respuesta que venga a tu mente, y no olvides que los ángeles pueden ayudarte a hacerla realidad.

Leo

Cambia tus rutinas: Aunque las rutinas son cómodas, también impiden que veas la variedad que ofrece la vida. Los patrones recurrentes ciegan tus sentidos a las cosas que salen de lo ordinario.

TE PUEDE INTERESAR: Ángel de la Guarda: Razones para INVOCARLO siempre

Virgo

Escucha nuestros mensajes: Siempre respondemos tus preguntas y tus oraciones. Por lo general, nos comunicamos contigo en silencio, por medio de transmisores de energía, que percibes en forma de sensaciones.

Libra

Entrega tus preocupaciones: Las angustias son una carga muy pesada para que la lleves solo. Imagina que ante ti se extiende una larga sábana de seda, y coloca en ella todas tus preocupaciones. 

Escorpión

Ten la certeza de que ya ganaste: Cuando lees un anuncio que dice que quizá hayas ganado la lotería, la emoción activa a tu cuerpo. Y esas palabras son ciertas, ¿ya ganaste?

Sagitario

Da rienda suelta a tu imaginación: El mundo interno de tu imaginación es como un lago transparente y profundo alimentado por tus emociones, tus sensaciones físicas, tus experiencias y tus pensamientos.

Capricornio

Medita: Acércate a la meditación con calma y como si fuera un feliz escape; después de todo, practicas esta actividad de manera natural durante los momentos en los que sueñas despierto o tienes un conocimiento lúcida.

Acuario

Haz oración: Orar significa estar en comunión con el Divino a través del diálogo. Es el método que usas para expresar tus esperanzas, tus sueños y tus deseos al mundo espiritual, donde a los ángeles nos encanta ayudarte.

Piscis

Estírate: Hoy trabajaremos en tu estiramiento como medio para abrirte más a información, sensaciones y actividades increíbles. Nos centraremos en reflexionar tu cuerpo y tu imaginación a intervalos regulares .

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios