Secciones
Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 11 de noviembre de 2019
Estilo y Vida

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 11 de noviembre de 2019

Si sientes que estas solo o sin alguien a quien acudir, SIEMPRE puedes llamar a tu Ángel de la Guarda

por MarcelaNazar

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 11 de noviembre de 2019

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 11 de noviembre de 2019

Los ángeles son mensajeros de Dios y pueden aconsejarnos sobre las acciones que debamos realizar para mejorar todos los aspectos de nuestras vidas, diariamente estos amorosos seres nos dan un hermoso mensaje para trabajar en nuestro crecimiento personal, así que no te pierdas diariamente un mensaje de ellos según tu signo zodiacal, basado en las enseñanzas de la famosa experta en ángeles, Doreen Virtue.

Aries

Disfruta nuevas amistades: Nosotros, los ángeles, somos tus compañeros porque conocemos tus maravillosas cualidades, pero hay mucha gente que también disfrutaría conociéndote y convirtiéndose en tu amiga.

Tauro

Mereces lo bueno en tu vida: Eres tan amado como todas las creaciones de Dios, pero a veces sientes que eres menos que otras personas. Esa opinión es el eco del miedo y no una descripción real de ti mismo.

Géminis

Arriésgate: ¿Cuál es el deseo secreto que quisieras manifestar y darle forma en la realidad? Quizá le temes a la decepción, por es estás renuente a aceptar tu deseo más profundo o a hacer algo para que se cumpla.

Cáncer

Respira hondo: La respiración es el puente que une al mundo espiritual con el físico. La respiración lleva el sustento espiritual al yo físico, que alimenta al alma, a la mente y al cuerpo.

Leo

Sueña en grande: La imaginación es el sitio donde se construyen tus experiencias futuras. Eres como un chef que elige y controla los ingredientes de cada creación, sin importar las influencias o circunstancias externas.

TE PUEDE INTERESAR: Ángel de la Guarda: Razones para INVOCARLO siempre

Virgo

Diezmo: La energía de este planeta es doble y se resume con la sencilla ilustración de dar y recibir. Es magnífico contemplar la fuerza de lo anterior; esparce tu luz hacia afuera de tal manera, que parece brillar con más intensidad y fuerza, como si se le echara combustible y oxígeno  a una llama.

Libra

Llama al Arcángel Miguel: Todos los ángeles son poderosos, igual que todos los humanos, pero se cree que el arcángel Miguel es especialmente fuerte porque brilla con pureza y refleja la gran energía del Creador. Hoy te presta su fuerza en esos momentos en los que por un instante olvidas tu propio poder.

Escorpión

Abre tu corazón: Un Creador amoroso te hizo con amor. Todo lo que tiene que ver contigo está basado en el amor, y si lo sientes es porque estás consciente de tu propio ser. 

Sagitario

Llama al Arcángel Rafael: Como la misión de Rafael es sanar, su energía tiene un efecto curativo. Tú también puedes enfocar tu intención de esa manera, igual que cualquiera que desee proyectar una presencia terapéutica.

Capricornio

Da gracias al Universo: El universo es la energía extensa y eterna del Divino aumentada en cada forma de vida. Tú eres una extensión de esta fuerza y un reflejo perfecto del brillo de Dios.

Acuario

Trabaja con el Arcángel Azrael: Azrael alivia el sufrimiento y llena de alegría los corazones que están empañados por la tristeza. Le da una luz celestial a cada espíritu que toca, y su mera presencia basta para que una persona que sufre recupere la fe en un mañana más brillante.

Piscis

Eres muy valioso: Eres el milagro de Dios hecho humano, la viva personificación del amor y la voluntad del Divino. ¿Te preguntas por qué se asignó a los ángeles para que estén a tu lado? Vales mucho, querido hermano y el amor que sentimos por ti no tiene comparación.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios