Secciones
Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 10 de noviembre de 2019
Estilo y Vida

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 10 de noviembre de 2019

Si sientes que estas solo o sin alguien a quien acudir, SIEMPRE puedes llamar a tu Ángel de la Guarda

por MarcelaNazar

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 10 de noviembre de 2019

Guía Angelical según tu signo zodiacal para hoy 10 de noviembre de 2019

Los ángeles son mensajeros de Dios y pueden aconsejarnos sobre las acciones que debamos realizar para mejorar todos los aspectos de nuestras vidas, diariamente estos amorosos seres nos dan un hermoso mensaje para trabajar en nuestro crecimiento personal, así que no te pierdas diariamente un mensaje de ellos según tu signo zodiacal, basado en las enseñanzas de la famosa experta en ángeles, Doreen Virtue.

Aries

Pide ayuda: Si estás preocupado por cosas materiales como dinero, trabajo, la casa y posesiones, aquí estamos por favor recuerda que hay otro camino.

La misma energía que gastas en angustiarte puedes invertirla en oraciones y afirmaciones, herramientas que generan soluciones y ayuda muy real.

Tauro

No te ocultes: Sostienes muchas conversiones internas, aunque no estás consciente de gran parte de ellas. Compartir contigo es de vital importancia, así que ¿qué quieres contarte en este momento? A veces sólo es cuestión de que te des la oportunidad de ser sincero contigo.

Géminis

Suelta la culpa: La culpa aparece cuando te atribuyes alguna situación conflictiva. Es una carga muy pesada de llevar, inútil y perjudicial para la salud. 

Hoy nosotros tus ángeles, quitamos de tus hombros la carga del remordimiento.

Cáncer

Haz lo que quieras: Tus capacidades y tu poder son ilimitadas, así que puedes lograr lo que tengas en mente (y también en el corazón).

Enfrenta cada situación con desenfado y nada más enfócate en la meta como si ya se hubiera manifestado de forma material.

Leo

Habla con los ángeles: Escuchamos y respondemos todas tus oraciones y solicitudes de ayuda. Aunque todavía no sientas o veas nuestra presencia, estamos aquí, a tu lado.

TE PUEDE INTERESAR: Ángel de la Guarda: Razones para INVOCARLO siempre

Virgo

Entrega tus preocupaciones a Dios: Cuando conservas las preocupaciones en tu interior, se encierran en un recipiente, crecen y se vuelven más oscuras hasta que te persiguen con estrés incesante. Así que deja de guardar las angustias y entrégaselas a Dios.

Libra

Usa palabras de amor: Las palabras con las que te refieres a ti mismo, a otras personas y a situaciones de la vida, son como la orden tomada en un restaurante, determinan lo que recibes a cambio.

Escorpión

Pule tus pensamientos: Eternamente eres apoyado(a) en las cosas que haces. A veces, no sientes el apoyo y crees que estás  luchando en un vacío de soledad. Sí sientes que el cielo te abandonó y que tus plegarías no han sido respondidas ; pero la energía universal te sostiene visualizando tus pensamientos y tus sentimientos.

Sagitario

Los ángeles están aquí: El cielo no es un lugar lejano, sino una dimensión que existe a tu alrededor. Por lo tanto, a veces sientes nuestra presencia o reconoces las pruebas de que estamos a tu lado.

Capricornio

Convierte la negatividad en energía positiva: La preocupación, la ora, el resentimiento y sus similares se llaman "emociones negativas" porque drenan tiempo y energía; es decir, su negatividad afecta la dirección de su energía.

Acuario

Disfruta de la seguridad: La intuición te guía con seguridad en todas las situaciones, siempre y cuando la escuches . Somos tu fuente de protección de respaldo y velamos por tu bienestar.

Te mandamos señales si el peligro acecha, ayudándote para que escuches mejor a tu sexto sentido.

Piscis

Busca la belleza: Siempre hay belleza infinita  en tu interior y a tu alrededor, la cual tiene una gran fuerza, que puedes aprovechar para obtener sus beneficios.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios