Secciones
Guerra de estilos entre Duquesas. Meghan Markle v.s Kate Middleton
Estilo y Vida

Guerra de estilos entre Duquesas. Meghan Markle v.s Kate Middleton

¿Quién lució mejor? Meghan Markle y Kate Middleton se enfrentan de nuevo para ver quién porta el mejor estilo de la Casa Real.

por LaVerdad

Guerra de estilos entre Duquesas. Meghan Markle v.s Kate Middleton

Guerra de estilos entre Duquesas. Meghan Markle v.s Kate Middleton

No es la primera vez que se comparan los vestuarios entre Meghan y Kate, pero mientras a la esposa del Príncipe William se le critica por no ser tan arriesgada con su estilo como Markle, a esta siempre le señalan sus faltas al protocolo.

Hace unos días pudimos ver a la Duquesa de Sussex rompiendo el protocolo de nuevo y aunque honestamente lucía muy bien, medios y personas en general la criticaron por portar un estilo “inapropiado” para una Duquesa.

Meghan Markle luce pantalones rotos.

Mientras se dirigía a una reunión de trabajo con su nuevo director de comunicación, lució unos jeans gastados y rotos de las rodillas, de la colección premamá de H&M (marca low cost que comienza a ser recurrente en su armario), stilettos Stuart Weitzman, un abrigo azul marino, gafas con montura de Victoria Beckham y una maxibolsa de piel de Mulberry.

Meghan Markle luce pantalones rotos de la marca H&M.

Como ves, el look no estaba mal, simplemente que estamos acostumbrados a ver a los miembros de la realeza con prendas mucho más formales y de unos varios miles de pesos (euros en este caso) de diferencia.

Por su parte, la Duquesa de Cambridge asistió a un evento de apoyo a familias vulnerables donde se anunció el lanzamiento de una nueva línea de apoyo telefónico a nivel nacional, y a comparación con el look desenfadado de Meghan, Kate simplemente la opacó (“Ganando como siempre”).

La siempre sonriente Middleton llevó un vestido midi hecho exclusivamente para ella, porque aunque se trata de un modelo Yahvi de la firma Beulah London, este sólo está disponible para el público en general en color azul y este diseño fue confeccionado a su medida.

Kate Middleton con un vestido midi, modelo Yahvi de la firma Beulah London.

Como complementos, utilizó un cinturón de piel de cocodrilo verde esmeralda, zapatos verde olivo de Jimmy Choo y un clutch de la firma L.K. Bennett.

Temas

Comentarios

Te puede interesar