Secciones
Gucci anuncia su propia escuela de moda
Estilo y Vida

Gucci anuncia su propia escuela de moda

La famosa firma italiana de lujo, Gucci, se prepara para impartir clases y formar artesanos transmitiendo sus conocimientos a las nuevas generaciones.

por LaVerdad

Gucci anuncia su propia escuela de moda

Gucci anuncia su propia escuela de moda

Gucci es una de las marcas favoritas de los millennials, de hecho es la firma más popular del 2018 y gracias a la llegada de Alessandro Michele en 2015, ha podido reinterpretar sus propios clásico y posicionarse como una de las favoritas del momento.

Por lo tanto, creemos que en esta nueva faceta habrá muchos interesados, pues Gucci anuncia su propia escuela de moda.

Como sabes, la creatividad y el sentido de lo artesanal son características muy importantes para Gucci y por tal motivo ha decidido lanzar un nuevo proyecto educacional, “Gucci École de l’Amour”, o como en español le diríamos, La Escuela del Amor.

“Gucci École de l’Amour”

El objetivo es pasar a nuevas generaciones los tan apreciados valores de lo artesanal, mediante 3 cursos que los mismos artesanos de Gucci ya jubilados y directivos del grupo se encargarán de impartir.

“El patrimonio de Gucci está formado por personas y sus conocimientos [...] La capacitación también es el método y la herramienta más poderosos que tenemos para mejorar a nuestra gente y nuestros productos” Marco Bizzarri, presidente y director ejecutivo de Gucci.

Marco Bizzarri y Alessandro Michele. Gucci

Los cursos serán:

Scuola dei Mestieri

Este curso consistirá en 6 meses de entrenamiento dedicado al diseño y producción de artículos de cuero, y se llevará a cabo dentro del famoso ArtLab. Está pensado para egresados de Universidad y personas sin empleo entre 18 y 26 años de edad.

Factory School

Factory School pretende formar, en 2 meses, artesanos expertos en el proceso específico de fabricación de artículos de cuero. Este también para egresados o desempleados de 18 a 26 años.

Technical Academy

Este curso, exclusivo para empleados de Gucci, está pensado para capacitar al personal, aprender nuevas técnicas que se adapten a las necesidades de la firma y mantenerse a la vanguardia con las nuevas tendencias.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR