Secciones
Guardaespaldas de Meghan Markle renuncia después de tan sólo 6 meses
Estilo y Vida

Guardaespaldas de Meghan Markle renuncia después de tan sólo 6 meses

Con la renuncia de la guardaespaldas de Meghan Markle, suman 3 los empleados de los Duques de Sussex que han decidido dar por terminada su relación con la Familia Real.

por LaVerdad

Guardaespaldas de Meghan Markle renuncia después de tan sólo 6 meses

Guardaespaldas de Meghan Markle renuncia después de tan sólo 6 meses

Los rumores sobre la última renuncia de un miembro del equipo de Meghan Markle, apuntaban a la Duquesa como única culpable, sin embargo publicaciones recientes confirman que los chismes en su contra no han sido más que falacias.

Ahora que es su guardaespaldas quien dimite a su puesto, la historia es diferentes, pues varias fuentes confirman que ha sido por cuestiones personales y no involucran a la esposa del Príncipe Harry.

Por otra parte, la mujer, de quien por cuestiones de seguridad se desconoce su nombre, ha sido jefa de protección de los Duques de Sussex y es la primera mujer en ocupar un puesto similar dentro de la Familia Real británica.

Guardaespaldas de Meghan Markle.

Aunque permaneció en el puesto por tan sólo 6 meses y presentó su renuncia con tan sólo unas semanas de diferencia con la asistente personal de Markle, Melissa Touabti, fuentes cercanas no han permitido que las críticas apunten a Meghan, pues de inmediato han explicado la situación.

"Es cierto que se va. Lo anunció a la familia real y a sus superiores antes de la Navidad". Fuente de Scotland Yard a Daily Mail.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Londres también ha compartido información al respecto.

"Es por razones personales y no tiene absolutamente nada que ver con el duque o la duquesa, quienes están enormemente decepcionados por haberla perdido"

Meghan y Harry lamentan la pérdida de su jefa de protección.

No obstante, a los Duques les espera otra pérdida, pues Samantha Cohen, quien ocupa el cargo de secretaria personal de Meghan y Harry y ha trabajado para la Familia Real durante 17 años, también renunciará a penas nazca el primogénito de los Duques al principio de la primavera.

Samantha Cohen se suma a los empleados que dimiten a su empleo con los Duques de Sussex.

Por último, se especula que los deseos de Meghan Markle por ser vista como “una más del pueblo” han sido todo un desafío para su equipo de protección, y de acuerdo con The Sunday Times, a la ex actriz le ha resultado difícil acostumbrarse a las estrictas normas de seguridad de la Familia Real.

"A diferencia de alguien que ha crecido en la familia real y está acostumbrado a tener una protección cercana desde una edad temprana, esto puede ser bastante restrictivo [...] En su rol actual no puede ir a ninguna parte sin su equipo de protección y eso es un gran poder restrictivo para una persona como ella".

Meghan Markle y su ex guardaespaldas.

Temas

Comentarios