Secciones
Los mejores outfits de Meredith. Foto: Twitter
Estilo y Vida

Grey's Anatomy: los mejores outfits de Meredith

Meredith de la serie Grey’s Anatomy se ha convertido en un icono de la moda y para demostrartelo te traemos sus mejores 5 outfits

por LaVerdad

Los mejores outfits de Meredith. Foto: Twitter

Los mejores outfits de Meredith. Foto: Twitter

La serie Grey’s Anatomy es de contenido médico, sin embargo eso quiere decir que la moda en sus protagonistas sea imposible y para muestra clave de esto, Meredith sobresale con los siguientes 5 mejores outfits que se le ha visto

Mejores outfits de Meredith

  • Todo-Negro Combo

Esta es una apariencia ordenada que puede hacer que uno se vea directo al negocio y relativamente despreocupado. Es una variante completamente negra, pero no se ve aburrida o triste de ninguna manera. Principalmente, es porque la camisa interior no es tan oscura como el abrigo.

Los mejores outfits de Meredith
Meredith y su outfit negro. Foto: E!Online

Esto trae un bonito contraste entre ambas prendas, y las rayas blancas en la camisa de Meredith le dan más atención al aspecto general. Aunque no es parte de la ropa, pero todavía es parte del atuendo, la flor alrededor de sus orejas es otro buen toque que complementa el contraste.

  • Chaqueta Anorak

Las chaquetas de aspecto holgado se deben usar cuando uno quiere ir por ese aspecto genial, y Meredith logró un excelente outfit con la chaqueta Anorak. A pesar de tener una expresión melancólica, ella se ve intimidante a su manera. La calidad llamativa fue posible aquí debido a la diferencia en todos los colores de las prendas. Un top interior negro, jeans azules y una chaqueta verde hicieron todo para una apariencia bastante elegante para este médico.

Los mejores outfits de Meredith
Meredith y su outfit negro. Foto: People
  • Uniformes Quirúrgicos Residentes

Ha habido sólo unas pocas amistades tan interesantes como las de Meredith y Cristina, y fueron tan buenas juntas que ambas lucieron lo mejor posible en los uniformes médicos del hospital. La mejor versión tendría que ser cuando eran residentes.

El color azul claro parecía más apropiado para Meredith, ya que complementa su modo de trabajo y sus pies listos para la cirugía. De vez en cuando usaba una bata blanca, pero la variante de guardia con las mangas se veía mucho mejor.

Los mejores outfits de Meredith
Meredith y su outfit de residente. Foto: Pinterest
  • Traje Pantalón De Trinchera Rosa

Ahora aquí hay una gabardina que se ve moderna y con estilo. Este también tiene un color rosa opaco, pero son los botones grandes los que lo hacen tan llamativo. Además, Meredith tiene ropa en buen contraste aquí, con una combinación de camisa y pantalón en blanco y negro.

Esto combina el aspecto perfectamente para lograr una apariencia independiente de la clase trabajadora, y ciertamente ayuda que tenga tacones largos que permitan que el atuendo se destaque.

Los mejores outfits de Meredith
Meredith y su outfit de residente. Foto: Fuertecito no ve la tele

TE PUEDE INTERESAR: 3 outfits de Danna Paola para lucir como una diosa

  • Vestido De Encaje Negro

Los vestidos y vestidos destinados a grandes fiestas deben tener un aspecto vanguardista, y Meredith lo trajo con este. Fue una buena combinación de atractivo y elegante, aunque su peinado definitivamente podría haber sido mejor.

Sin embargo, el vestido en sí tenía una apariencia ligeramente encrespada, lo cual era un riesgo que se adapta bien a la figura de Meredith. El diseño del vestido era interesante a su manera, y todavía habría sido un atuendo efectivo si hubiera sido negro.

 
 
 
 
>
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meredith Grey. #GreysAnatomy

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Temas

Comentarios