Secciones
Google te ayuda con tu negocio
Estilo y Vida

Google te ayuda con tu negocio

Conoce las herramientas que el buscador ofrece para llevar tu proyecto al éxito.

por GonzaloEstevez , JazminOrtega

Google te ayuda con tu negocio

Google te ayuda con tu negocio

El famoso buscador muchas veces no es utilizado a su máxima potencia, pero  cuenta con diversas herramientas que ignoramos y que pueden ser la solución  para hacer más eficiente el tiempo y organización en los proyectos laborales. Conoce todas las herramientas que Google pone a tu servicio, en un sólo lugar administrado para un gran número de proyectos en equipo.

Mi Negocio

Clientes o futuros clientes pueden llegar a tu negocio de manera confiable y segura, proporcionando la información de contacto, descuentos y más.

Drive

Almacenamiento de archivos en un sólo lugar, fácil de usar por su naturaleza intuitiva; una forma rápida de compartir contenido con otras personas.

Documentos

Google es como una oficina que puedes llevar a cualquier lugar y donde se tiene a la mano documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Gmail

El correo electrónico, primordial para mantener el contacto entre colaboradores, clientes y con quien sea.

Calendario

Una agenda digital para ordenar todos tus eventos y reuniones en puerta.

Awords

Una herramienta de segmentación para colocarse en puestos importantes de búsqueda mediante pago, también se puede medir la fuerza con la que tu página se desarrolla en las campañas.

Analytics

¿Quiéres conocer a tu cliente? Esta herramienta te permite conocer el tipo de intereses y tiempo de permanencia que tiene en tu página.

Alertas

Administra y notifica tus eventos de interés de forma fácil de acuerdo al sector en el que se mueve tu proyecto. Te ayudará a estar enterado de como se mueve el ambiente y la competencia.

Trends

Con esta herramienta se pueden saber las tendencias en búsqueda de los consumidores y así adaptar el contenido propio para entrar en las primeras opciones.

Temas

Comentarios

Te puede interesar