Secciones
Gigi Hadid, la última chica Prada
Estilo y Vida

Gigi Hadid, la última chica Prada

A pesar de que Prada siempre busca rostros desconocidos para sus pasarelas, en esta ocasión se arriesgó con Gigi Hadid para participar en su próxima campaña de primavera-verano.

por LaVerdad

Gigi Hadid, la última chica Prada

Gigi Hadid, la última chica Prada

Hay varios logros importantes dentro del modelaje, y en esta ocasión, Gigi desbloquea, por decirlo de alguna manera, el nivel “Prada”.

Desfilar y participar para una campaña de Prada no es fácil, menos cuando dicha firma se caracteriza por elegir rostros nuevos y desconocidos, y tú eres toda una celebrity con más de 45 millones de seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

A principios de 2018, Hadid cerraba la temporada de desfiles como la modelo más popular de Instagram.

La marca más representativa de la vertiente más intelectual de la moda ha seleccionado a Hadid como una de sus modelos para el próximo lanzamiento de su campaña de primavera verano 2019, Double Exposure.

Esta será dirigida por Willy Vanderperre, artista implicado en la creación del Calvin Klein intelectual de Raf Simons, y el responsable de la transformación de estética de Gigi, y los demás participantes, es Oliver Rizzo.

Hadid debutó en la pasarela de Prada el día de ayer, presentando la colección de otoño/invierno 2019, durante la semana de la moda masculina y agradeció a Muccia Prada, directora creativa de la firma, a Ashley Brokaw, directora de casting, y al resto del equipo haber hecho posible el momento.

“Justo cuando pensabas que no era posible que más sueños se hicieran realidad [...] Me siento muy honrada por haber desfilado para Prada esta noche”.

Esto demuestra que aún cuando se intenta mantener un estándar de marca inaccesible e intelectual, hay que adaptarse a la evolución mediática y a las nuevas generaciones para lograr la supervivencia de la firma.

“Porque en el equilibrio de lo viral y lo poético, lo mediático y lo inaccesible, reside la supervivencia de los discursos de moda con más pretensiones intelectuales”. Cecilia Casero, Redactora Jefe de Vogue.es.

Temas

Comentarios

Te puede interesar