Secciones
Estilo y Vida

Gemelos gastan miles de euros para parecerse a Brad Pitt

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Gemelos gastan miles de euros para parecerse a Brad Pitt.  A pesar de que actualmente se trabaja para que las personas se quieran y acepten tal y como son, con todo y sus defectos, no todos logran hacerse de esta idea. Como ejemplo están unos gemelos estadounidenses de nombre, Matt y Mike Schelepp, quienes decidieron hacer de todo para lucer como el actor de Hollywood, Brad Pitt.

Gemelos gastan miles de euros para parecerse a Brad Pitt

Los gemelos gastan miles de euros para parecerse a Brad Piti, fueron al menos 17 mil euros para su transformación. Todo comenzó cuando ellos tenían 21 años y su historia fue documentada por el programa 'I want a famous face' de MTV. Mike se operó la nariz y se puso implantes en las mejillas, en la mandíbula y en la barbilla. Mientras que Matt se hizo una rinoplastia y un implante de mentón. También, los dos se pusieron prótesis dentales de cerámica. Además de dolorosas, las múltiples intervenciones que se realizaron no les permitían comer adecuadamente, sin embargo, los hermanos dicen estar contentos con el resultado.
"Valió la pena, lo haría diez veces más. Me ha ayudado a ligar más", aseveró Matt. "Pasar por todas estas cirugías es necesario si no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por tu apariencia física", agregó Mike.
Así lucen los gemelos después de las cirugías:

¿Crees que lograron cambiar su apariencia?

Comentarios

Te puede interesar