Secciones
Gemelos arrasan en la moda y las pasarelas
Estilo y Vida

Gemelos arrasan en la moda y las pasarelas

Las gemelas Olsen son probablemente las más famosas y que comenzaron a más temprana edad, pero actualmente la moda apuesta por los gemelos para desfiles y pasarelas internacionales.

por LaVerdad

Gemelos arrasan en la moda y las pasarelas

Gemelos arrasan en la moda y las pasarelas

Probablemente las precursoras de toda esta revolución de gemelos brillantes son las gemelas Olsen, quienes primero vimos crecer en la serie “Full House”, posteriormente en su gran variedad de películas en la adolescencia y por último en el mundo de la moda con su propia marca de ropa “The Row”

Actualmente diseñadores, modelos y hasta influencers han revolucionado el panorama artístico y además de compartir genética, comparten su pasión por la moda.

Mary Kate y Ashley Olsen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mary-Kate & Ashley Olsen (@marykatetomyashley) on

Las cámaras del cine y la televisión voltearon a ver a este par de pequeñas desde los 9 meses de vida y con el paso del tiempo se convirtieron las gemelas más famosas de la industria.

Su estilo comenzó a ser incluso más sonado que sus series y en 2006 lanzaron su propia marca de ropa “The Row”. 6 años después, ganaron el premio CFDA y se proclamaron como las Mejores Diseñadoras del Año.

DSquared2

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DSQUARED2 - Dean & Dan Caten (@dsquared2) on

Dan y Dean Caten, son un par de gemelos canadienses con ascendencia italiana, creadores y directores creativos de la marca DSquared2. Desde sus inicios trabajaron con grandes marcas como Versace y en 2015 celebraron 20 años de la creación de su firma.

Se han caracterizado por un toque transgresor y desenfadado, así como por seguir su propia visión de la moda y una línea atrevida. Han compartido en más de una ocasión, que el secreto de su éxito se encuentra en su forma de trabajar y en la manera en la que se complementan el uno al otro

Además, también comparten una gran pasión por la música, la cual es la encargada de darle el toque final a cada una de sus presentaciones y desfiles.

Victoria y Cristina Iglesias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@holacom ❤️

A post shared by Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) on

Con tan sólo 17 años, las hijas pequeñas de Julio Iglesias incursionaron en el mundo de la moda gracias a una sesión de fotos para la revista Hola. Aunque apenas fue su primera experiencia en el modelaje, compartieron que su sueño es convertirse en modelos profesionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) on

Mientras tanto, las gemelas comparten con sus más de 60 mil seguidores de Instagram fotos de sus viajes y estilo de vida.

Ami y Aya. Las “It girls” de origen asiático

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AYA(AMIAYA) (@ayaxxamiaya) on

Originalmente comenzaron su carrera en el mundo del espectáculo como dúo musical, pero ahora se dedican a Instagram y al diseño de modas.

Se han convertido en rostros imprescindibles para desfiles y presentaciones internacionales y en las últimas semanas han protagonizado la portada de Cosmopolitan Japón y estrenado en primicia la colección de Moschino para H&M.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AYA(AMIAYA) (@ayaxxamiaya) on

Además, formaron parte de la campaña de Fendi #Me&MyPekaboo, en la que la marca de lujo italiana celebra el décimo aniversario de su bolso icónico Pekaboo.

Ava Marie y Leah Rose

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ava Marie & Leah Rose (@clementstwins) on

Con tan sólo 8 años, por ahora estas dos gemelas de origen inglés, son las más jóvenes en el mundo de la moda. En su cuenta, tienen más de 300 mil seguidores y ellos mismos las consideran como "las gemelas más guapas del mundo".

Además, ambas están en agencias de moda y a su escasa edad, ya realizan campañas para marcas de moda infantil y algunas revistas.

Ruth y May Bel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by May And Ruth Bell (@ruthandmay) on

Otras gemelas que destacan por desfilar para grandes marcas y pasarelas internacionales. Comenzaron su trayectoria para la marca Topshop y han incrementado su popularidad.

Aunque por ahora es fácil distinguirlas, gracias a que Ruth rapó su cabellera para lucir andrógina para una campaña de Alexander McQueen, por lo general parecen 2 gotas de agua durante las pasarelas.

Temas

Comentarios