Secciones
¿Gatos que parecen tigres? Estas 5 razas se ven simplemente salvajes. Foto: petsfeed.co
Estilo y Vida

¿Gatos que parecen tigres? Estas 5 razas se ven simplemente salvajes

Descubre cuáles son las 5 razas de gatos que parecen tigres salvajes, serán las mascotas perfectas para ti, ¡son hermosas!

por ErikaCedillo

¿Gatos que parecen tigres? Estas 5 razas se ven simplemente salvajes. Foto: petsfeed.co

¿Gatos que parecen tigres? Estas 5 razas se ven simplemente salvajes. Foto: petsfeed.co

Si amas a los felinos te encantarán estas tres razas de gatos que parecen tigres bebés, simplemente son feroces, tiernos e irresistibles, así que tienes que conocerlas y si te convencen, procura aprender más de ellas y si te es posible adopta una como mascota.

En La Verdad Noticias te recordamos que siempre debes estudiar bien la raza del felino que llevarás a casa, pues tienes que asegurar que se adaptará a las condiciones de vida que puedes ofrecerle y también a tu ambiente familiar, de lo contrario podrías tener problemas de adaptabilidad.

Anteriormente te contamos qué son las mascotas más tiernas y letales que podrías tener; sin embargo, ahora te diremos qué razas se asemejan a un tigre salvaje, ¡te sorprenderán!

Razas de gatos que parecen felinos salvajes

¿Gatos que parecen tigres? Estas 5 razas se ven simplemente salvajes
Savannah. Foto: demascotas.info
  • Savannah

Se parece a un leopardo, son curiosos, muy activos y aunque parecen feroces en realidad su carácter es de una mascota doméstica, así que no tendrás problema con ellos.

  • Ocicat

Su pelaje lo hace parecer un tigre en miniatura, pero no debes asustarte, no te hará ningún daño, simplemente su piel es hermosa con manchas y franjas de colores que recuerdan a ese gran felino.

  • Bengalí

Su tamaño es mediano, tiene una cola gruesa, es robusto y parece todo un leopardo, tampoco debes atemorizarte, pero sin duda infringe respeto.

  • Toyger

Se le suele llamar “gato tigre” por las franjas negras que adornan su pelaje y la cola gruesa y larga que posee, además de que tiene un pelaje dorado y anaranjado inconfundible.

  • Chausie

A simple vista se ve salvaje, pues su complexión es musculosa, fuerte y grande, todo gracias a que la raza surgió de la cruza de gatos salvajes y domésticos.

Conoce más sobre estos animales viendo el video TOP 10 Razas MÁS POPULARES.

¿Qué hay que saber de los felinos?

Estos animales no pueden distinguir los sabores dulces con sus papilas gustativas y suelen comunicarse marcando con su orín o sus zarpas los muebles, poster o árboles, de esta manera informan a otros sobre los límites de su territorio.

Conoce más sobre mascotas leyendo ¿Perros y gatos se pueden quedar con una herencia?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mdzol.com

Temas

Comentarios