Estilo y Vida

Galletas de animales podrían quedar prohibidas tras denuncia de ONG

Galletas de animales podrían quedar prohibidas tras denuncia de ONG. Foto: cbtelevision.com.mx

ONG sostiene que permitir la comercialización de galletas de animales es sinónimo de maltrato animal, ¡no podrás creer la razón!

Por Erika Cedillo

19/04/2021 01:30

¿Te gustan las galletas de animales?, podrían desaparecer, así es, has leído bien, una ONG está pidiendo que estas salgan del mercado, pues aseguran que solo fomentan el maltrato animal, ¡te damos los detalles!

Por esto se prohibirían las galles de animales

La ONG que ha hecho esta solicitud es Vegan Sociaty, y asegura que las galletas de animalitos pueden incentivar la superioridad ante otros seres vivos, de ahí que, aun cuando no tienen ingredientes de origen animal es crucial que se prohíban, ¿tú qué opinas?

Fueron franceses quienes han denunciado que comer galletas de animalitos podría crear una mala conducta en los niños, pues los hace pensar que son superiores a los animales, ¡impactante! 

La ONG “Vegan Sociaty”, también indicó que comer estas galletas de animales provoca que los niños reiteren que tienen un acceso privilegiado en la naturaleza, pues así los transforma en subordinados, ya que de alguna forma al hacer esto, les da el poder de recolectarlos, manipularlos y comerlos, lo que resalta:

“...las nociones de supremacía humana sobre otras especies”.

Galletas de animales. Foto: xevt.com

Quien dio estas declaraciones fue la profesora titular de sociología en la Universidad de Monmouth y eco-feminista, Corey Lee Wrenn, quien también crítica a los gusanos y ositos de goma, ya que fomentan en los niños dichas conductas de superioridad.

En La Verdad Noticias te revelamos que, aunque la petición de la ONG “Vegan Sociaty” suene algo extrema, en Francia si se logró que una marca de galletas que enseñaba animales enjauladas fuera prohibida, solo que esta denuncia fue realizada por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

Ahora ya lo sabes, las galletas de animalitos podrían quedar prohibidas si es que la ONG gana la denuncia que señala maltrato animal, algo que cambiaría completamente la forma en que concebimos las idea de vincular las formas de animales con alimentos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de www.sinembargo.mx