Estilo y Vida

Gabriela de Bukele: ¿Ya nació Layla?

Gabriela de Bukele: ¿Ya nació Layla?

¿Ya nació la bebé de Gabriela de Bukele? “Esperando a Layla”, publicó el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su cuenta de Twitter. 

Por La Verdad

08/08/2019 01:50

Dado que el pasado martes 6 de agosto, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió en sus redes sociales que estaba “esperando a Layla”, el mundo entero pensó que la pequeñita venía en camino, pero en realidad, Gabriela de Bukele no ha comenzado la labor de parto.

El pasado 21 de enero, el autodenominado “Presidente más genial del mundo mundial” compartió en su cuenta de Instagram una hermosa postal de él y su esposa sosteniendo una ecografía para dar aviso del embarazo de Gabriela y ahora, casi 7 meses después, el mundo entero espera con ansias la llegada de la pequeña Bukele.

“@gabydebukele y yo queremos compartir con todos ustedes este regalo que Dios nos envió”, escribió Nayib en su cuenta de Instagram.

Ahora bien, el escándalo sucedió hace dos días luego de que Nayib compartiera una hermosa fotografía, tanto en Instagram como en Twitter, en donde se les ve a ambos posando y sosteniendo la barriga de Gabriela, con el confuso mensaje “Esperando a Layla”.

En cuestión de segundos, miles de personas comenzaron a felicitar al nuevo y más joven mandatario de El Salvador por la llegada de su primogénita, sin embargo, horas después Bukele tuvo que aclarar a través de un tweet que Layla aún no había nacido.

“Layla aún no está naciendo, solo subí la foto porque Gabriela y yo estamos felices esperándola”.

Te podría interesar: ¿Quién es Gabriela Rodríguez de Bukele y por qué vas a querer conocerla?

Gabriela y Nayib Bukele

Gabriela, de 34 años de edad, ha sido una pieza fundamental en la carrera de Nayib Bukele, pues lo ha apoyado y acompañado en cada paso que ha dado hasta el momento, de hecho, el mismo Presidente declaró que no es sólo su esposa, sino que su complemento.

“El que vote por mí para un cargo público sabe que ella viene en el paquete. Así somos, un equipo, desde que nos conocimos".

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.