Secciones
Gabriela de Bukele: La fotografía más conmovedora de su embarazo
Estilo y Vida

Gabriela de Bukele: La fotografía más conmovedora de su embarazo

La fotografía que Gabriela de Bukele compartió en su cuenta oficial de Instagram ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales. ¡Es hermosa y conmovedora!

por RubyPerez

Gabriela de Bukele: La fotografía más conmovedora de su embarazo

Gabriela de Bukele: La fotografía más conmovedora de su embarazo

El proceso maternal es sin duda uno de los momentos más hermosos que una mujer pueda vivir a lo largo de su vida; especialmente cuando la concepción es planeada, pues la llegada se hace cada vez más lenta y lo único que deseas es disfrutar de tu bebé mientras crece en tus brazos.

Algo similar es lo que ahora ocurre en la vida de la primera dama de Centroamérica, quien en compañía de su esposo, el presidente de El Salvador esperan con ansias la llegada de su primera bebé, una bella princesa que está a poco tiempo de nacer y ser presentada ante la sociedad.

En redes sociales circula una fotografía que destaca a la guapa Gabriela de Bukele tomada de la mano de su esposo el presidente; quien se encontraba cumpliendo un año más de vida.

“En tu primer cumpleaños como Presidente y como papá aprovecho para confirmarte mi amor y admiración” [...]

Son parte de las palabras que Gabriela de Bukele le dedicó a su amado esposo en este día tan especial.

La joven mujer luce un vestido color rosa que remarca el vientre materno donde su bebé a quien tanto esperan conocer, se desarrolla con el paso de los días. La pareja anunció que el nombre de la pequeña será Layla, quien posiblemente esté programada para llegar al mundo antes del 22 de agosto, pues su padre aseguró que sería Leo, como él.

Sigue leyendo: ¿Quién es Gabriela Rodríguez de Bukele y por qué vas a querer conocerla?

La fotografía publicada por Gabriela de Bukele, acumula más de 70 mil me gusta y eso se logró en tan solo en 24 horas; sin duda la imagen es conmovedora y romántica pues se nota en sus rostros la ansiosa espera por conocer a Layla.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios