Estilo y Vida

GUCCI se coloca en el lugar #1 como la marca más popular del MUNDO

Gucci se coloca en la cima como marca más popular del mundo. Foto:Revista CQ

Gucci ocupa el primer lugar como la marca más popular, te contamos cómo se ganó este título

Por La Verdad

01/11/2020 05:06

Gucci vuelve a ser oficialmente la marca más popular del mundo, ocupando el primer lugar en el informe del tercer trimestre de Lyst Index, dos puestos más que el último trimestre. A continuación La Verdad Noticias te informa sobre este gran logro de la marca.

La marca liderada por Alessandro Michele fue la última en la cima en el segundo trimestre de 2019 (aunque se ha mantenido entre los tres primeros), destronada por Off-White y luego por Nike, más recientemente en el segundo trimestre de 2020 (esta fue la primera vez que una marca que no es de lujo encabezó el ranking).

Gucci, lugar #1 del mundo

Gucci se llevó la corona gracias a la transmisión en vivo de su colección Epilogue, que acumuló la friolera de 35 millones de visitas en todo el mundo, su campaña F / W20 que incluyó autorretratos de modelos en sus propios hogares y el lanzamiento de una sección sin género en su sitio web. Según el informe, las visitas a la página de la marca también aumentaron un 52% interanual.

Off-White quedó en segundo lugar, Nike en tercero, Prada en cuarto y Balenciaga en quinto lugar. Fendi, Versace, Saint Laurent, Bottega Veneta y Valentino completaron el top 10 en ese orden.

Marine Serre hizo su primera aparición en la lista este trimestre en el número 20, y su top con estampado de luna creciente fue también el segundo producto más popular de la temporada para las mujeres.

El bolso de compras de Telfar fue el producto número uno para las mujeres este trimestre. A partir del precio relativamente accesible de 150 dólares, el lema de Telfar 'No para ti, para todos' resume el nuevo estado de ánimo que ha arrasado la moda y el mundo.

Como marca propiedad de negros que defendía la inclusión mucho antes del movimiento BLM, Telfar ha estado bien posicionada para capturar el aumento en las compras impulsadas por un propósito, con una demanda de la bolsa que se disparó en un 270%.

En ropa masculina, la zapatilla Dior x Nike Air Jordan 1 ocupó el primer lugar, seguida de una gran cantidad de artículos de ropa informal, que incluye Birkenstocks, joggers Nike, pantuflas UGG, calcetines Balenciaga, pantalones cortos Patagonia y una sudadera con capucha Off-White. Las botas de suela con tacos de Prada ocuparon el séptimo lugar, mientras que una máscara de Adidas quedó en el noveno.

Marcas más populares del mundo. Foto: Lyst.com

Curiosamente, el informe señaló que aunque el segundo trimestre se inclinó más hacia los artículos deportivos y la categoría de ropa masculina ciertamente se inclinó hacia una estética más informal este trimestre, el deseo de piezas de moda sigue siendo fuerte.

A pesar de las sombrías predicciones de los últimos meses y de algunos comentaristas que preguntan si la gente volverá a vestirse elegante, hay señales claras de que a los consumidores todavía les encanta la moda, y no solo los pantalones deportivos o las sudaderas con capucha.

TE PUEDE INTERESAR: ¡MILLONARIA! ¿Cuánto cuestan los tennis GUCCI de Kimberly Loaiza?

Los compradores están dispuestos a gastar en marcas que provocan entusiasmo y alegría, mientras que las categorías asociadas con la vida en Columbia Británica, como los bolsos y los tacones altos, están aumentando nuevamente, a pesar de la incertidumbre global.