Secciones
Fred’s House frescura y naturaleza en Cancún
Estilo y Vida

Fred’s House frescura y naturaleza en Cancún

El mejor restaurante de la Zona Hotelera para ir con tus hijos: Fred’s House.

por La Verdad

Fred’s House frescura y naturaleza en Cancún

Fred’s House frescura y naturaleza en Cancún

Si disfrutas salir a comer con tus hijos, sabes que de vez en cuando seas víctima de la desesperación o mal humor de los pequeños. En Fred’s House, puedes despreocuparte por este tema, gracias a la existencia de Freddie’s Kids Club.

Cuando no todos los restaurantes son aptos para los niños, lograr tener una buena comida tranquila, puede llegar a ser algo incómodo con los demás invitados y hasta a veces estresante.

Pues bien, si vives en Cancún, Fred’s House es la opción perfecta para disfrutar de una deliciosa comida en familia con los mejores platillos de la gastronomía mexicana y latinoamericana con una atmósfera fresca y casual, servicio inigualable, perfecta vista a la laguna Nichupté y lo más importante para ti, un espacio reservado para que tus hijos se diviertan mientras tú simplemente te relajas y disfrutas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las tardes de verano en el Caribe Mexicano se disfruta más rico con nosotros.☀ #ComeAndSea #Cancún #GrupoAndersons @gpoandersons

Una publicación compartida por Fred's House Restaurant (@fredshouserestaurante) el

Creación de GRUPO ANDERSON’S, el líder restaurantero mexicano que está detrás de los exitosos Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, Señor Frog’s y Carlos’ n Charlie’s, este restaurante te sorprenderá.

Freddie’s Kids Club: el mejor lugar de Cancún, pensado para tus hijos.

Un restaurante con juegos para niños que se adapta a las necesidades de tus hijos, con un área de juego y recreación segura y confortable donde los chicos tienen la oportunidad de sacar toda su energía, siempre estando supervisados por niñeras.

¡Simplemente increíble!

En Fred’s House puedes estar tranquilo sabiendo que disfrutarás de una exquisita comida con un atento servicio de alta calidad y en un lugar que te ofrece una experiencia culinaria inigualable.

TE PUEDE INTERESAR: Alaskan King Crab: Excelencia gastronómica traída desde Alaska

Prueba los mejores platillos de la gastronomía mexicana y latinoamericana en mariscos con la tranquilidad de que, mientras tus hijos se divierten, tú disfrutarás como nunca, probando diferentes sabores que te encantarán, además de disfrutar un momento juntos y divertirse en un restaurante con área de juegos e identidad única en su tipo: Freddie’s Kids Club.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Si quieres conocer un poco más sobre este fantástico lugar, visita fredshouserestaurant.com 

¡El mejor lugar para disfrutar de los sabores del Caribe Mexicano! 

Temas

Comentarios