Estilo y Vida

Fred’s House; el concepto más refrescante e innovador de Cancún

Fred’s House; el concepto más refrescante e innovador de Cancún

El lugar preferido de los turistas con una vista maravillosa, pensado para satisfacer los paladares más exigentes.

Por La Verdad

23/10/2019 05:29

Fred’s House Seafood & Raw Bar, es un restaurante de comida del mar ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, Gracias a una fresca remodelación y reingeniería de su propuesta gastronómica que se dio en el marco de su octavo aniversario, Fred’s ahora presenta un espacio mucho más fresco y relajado que va excelente con su propuesta casual, pero sin descuidar la calidad que siempre lo ha caracterizado.

Fred’s se está convirtiendo en el lugar preferido de locales y turistas para pasar un rato ameno, comiendo exquisito y disfrutando las mejores vistas a la laguna Nichupté.

Este restaurante forma parte del grupo restaurantero más famoso de México, Grupo Anderson’s, y ese respaldo que el líder de la industria le ha aportado es evidente en cada rincón del lugar, donde una nueva decoración planeada con delicadeza te invita a dejarte llevar por la frescura del ambiente, la cordialidad del personal y el gran sabor de sus platillos.

Deliciosos platillos.

Además, Fred’s sigue en búsqueda de nuevas ideas para consentir a sus invitados y poder ofrecer nuevas experiencias; un claro ejemplo es la implementación de un menú vegano alternativo a su menú regular, diseñado para satisfacer hasta a los paladares veganos más sofisticados.

El menú cuenta con ingredientes de la más alta calidad que se obtienen de diferentes partes del mundo, Fred’s incorpora recetas de la cocina del mar y los favoritos americanos, los cuales incluyen una gran variedad de langostas, exquisitos ceviches, tacos y una serie de deliciosos platillos a la parrilla con algo excelente para cada gusto.

El nuevo menú vegano se constituye por cinco platillos y dos postres que se escogieron de acuerdo a las necesidades nutricionales de quienes siguen este estilo de vida, manteniendo la sazón y el estilo que siempre han distinguido a los platillos en Fred’s, haciéndolo la mejor opción vegana en Cancún.

La mejor opción vegana de Cancún.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes sed pero de la mala? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

El amable servicio por parte de todo el equipo, la calidad de su propuesta culinaria, su nueva imagen y sus impresionantes vistas desde su terraza y villas, te harán querer regresar una y otra vez. 

Conoce la propuesta gastronómica de Fred’s House en fredshouserestaurant.com

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

¡Reserva tu visita hoy mismo!