Secciones
Frases sucias para decir en el momento del acto sexual
Estilo y Vida

Frases sucias para decir en el momento del acto sexual

Estas son algunas frases sucias muy buenas para decir en el momento del acto sexual.

por La Verdad

Frases sucias para decir en el momento del acto sexual

Frases sucias para decir en el momento del acto sexual

En el momento del sexo es muy bueno intercambiar palabras atrevidas con tu pareja pues es una manera de expresar que te está gustando, por eso aquí te demos las mejores frases sucias que puedes decir para mejorar el acto sexual

Cuando entras en el juego de la seducción se vale que digas frases sucias para subir el fuego del momento; a pesar de que dicen que las palabras no son tan importantes como las acciones, la comunicación verbal juega un papel importante para conseguir los propósitos que deseas en la cama.


Frases sucias
Se siente muy bien dentro de mí

La mayoría de los hombres aman escuchar comentarios positivos sobre su arma letal, pero algunas mujeres cometen el error de globalizar todo en el tamaño de su pene.

Me haces sentir muy excitada

Los hombres son fanáticos de que les hagas saber lo excitada que te hacen sentir, y por supuesto, les gusta saber que sus técnicas están teniendo buenos resultados.

Me haces sentir muy excitada.

Me encanta la manera en como me lo haces

A tu pareja le encantará saber si su esfuerzo es bueno, ya que lo toman como una prueba en la que tú eres quien lo va a evaluar y Los hombres en general tienen una obsesión por terminar en ciertas partes de tu cuerpo, quizá te puede sonar molesto pero para ellos es muy placentero.

Me encanta la manera en como me lo haces.

Vente para mí


Los hombres en general tienen una obsesión por terminar en ciertas partes de tu cuerpo, quizá te puede sonar molesto pero para ellos es muy placentero. Pídele que termine, pero tampoco lo presiones; busca el momento indicado para decirlo.

Vente para mí.

Ruidos y quejidos


Si no te sientes a gusto con decir frases sucias, basta con hacer sonidos de cualquier tipo. A los hombres les prende que hagas gemidos y sonidos de satisfacción.

Ruidos y quejidos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar