Estilo y Vida

Frases para el Día de las Madres

Frases para el Día de las Madres

El Día de las Madres se acerca y puedes celebrar a mamá enviando una tierna frase para felicitarla

Por Elizabeth Trujillo

08/05/2021 04:08

El Día de las Madres se acerca, y millones de personas están buscando la mejor manera de celebrar a sus mamás el próximo 10 de mayo. Ya sea con manualidades, regalos, poemas o enviando tiernas frases de felicitación a su mamá.

Aunque las jornadas de vacunación por COVID-19 han avanzado bastante, muchas personas están de acuerdo en que celebrar a distancia podría ser la opción más segura para mamá, por lo que las frases tiernas y pensamientos emotivos son el mejor regalo para enviarle.

Para ayudarte a enviar una frase conmovedora a mamá este 10 de mayo, en La Verdad Noticias te traemos algunas de las mejores frases del Día de las Madres para que felicites a mamá.

Frases para celebrar este 10 de mayo

Un mensaje de felicitación encantará a mamá este 10 de mayo
  • Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre.
  • Mi madre es un milagro andante.
  • Sin el amor de las madres no podría sobrevivir la raza humana.
  • Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.
  • Madre, cuando tus pensamientos están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa.
  • El trabajo de un hombre es todo el día, pero el trabajo de una madre nunca está terminado.
  • Siempre he estado en paz debido a la forma en que mi madre me trató.
  • El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido.
  • El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos.
  • El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto.

Imágenes con frases para el Día de las Madres

Frases para reconocer la maravilla que es mamá

"Muchas maravillas hay en el mundo pero la obra maestra es tu corazón, mamá": Con esta frase puedes conmover a mamá este 10 de mayo y reconocer lo maravillosa que es.

Frases para el Día de las Madres

"Siempre que necesito una mano, tú me das tres": Este Día de las Madres puedes reconocer el esfuerzo y ayuda que mamá siempre tiene para ti con esta conmovedora frase.

Celebra a mamá este 10 de mayo

"El corazón de una madre es el lugar más hermoso para un hijo y el único que no puede perder": Envía esta tierna imagen a mamá para conmoverla este 10 de mayo próximo.

Celebra a mamá con frases conmovedoras

"Mi mamá es como una canción eterna, de amor, alivio y ternura. A veces olvido la letra, pero siempre recuerdo la música": Este día de las madres, puedes enviar esta imagen para felicitar a mamá de forma poética.

Frases para el Día de las Madres

"Eres la puerta que siempre estará abierta, la taza de té y la calma tras la tormenta ¡Te adoro!": Celebra el Día de las Madres con esta tierna frase para mamá, que reconoce la dulcura que siempre nos demuestra.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.