Estilo y Vida

Frases de Halloween para niños

Frases de Halloween para niños

Frases de Halloween para niños

Halloween se acerca y muchos niños preparan alguna fiesta para celebrar ¡Mira las mejores frases para las invitaciones!

Por Elizabeth Trujillo

16/10/2021 11:41

Con Halloween a tan solo un par de semanas de distancia, los padres de familia preparan las invitaciones para las pequeñas fiestas de sus niños (siguiendo las medidas de prevención del COVID-19) pero tienen dudas sobre cómo escribir una invitación llamativa.

Frases como "Ven disfrazado a mi fiesta de Halloween este 31 de Octubre, quiero saludarte. Atte; Freddy Krueger" o  "Halloween es la fiesta de los monstruos… entonces, es tu noche: ¡a disfrutar!" son ideales para las invitaciones.

Si tu pequeño desea hacer una reunión con sus amigos, también te recomendamos organizar un maratón con alguna de las películas de Halloween para niños en Netflix que te compartimos en La Verdad Noticias esta semana.

Frases de Halloween de películas

Frases de Halloween de películas

Además de revelarte cuales son las 30 películas de terror para celebrar Halloween que realmente no te debes perder, te recordamos algunas de las frases famosas de dichas películas que puedes usar en tus invitaciones o en conversaciones con tus amigos.

Frases como "Nada de lágrimas, por favor. Es un desperdicio de buen sufrimiento"; “El mal está aquí, caminando entre nosotros" y “Ten cuidado esta noche. Hay muchos locos sueltos en Halloween" son ideales para citarse durante estas fechas.

¿Por qué se celebra Halloween?

¿Por qué se celebra Halloween?

Los orígenes de Halloween se remontan al antiguo festival celta conocido como Samhain, que se celebró el 1 de noviembre en los calendarios contemporáneos aunque actualmente se celebra el 31 de octubre.

Similar al origen del Día de Muertos en México, se creía que ese día, las almas de los muertos regresaban a sus hogares, por lo que la gente se vestía con disfraces y encendía hogueras para ahuyentar a los espíritus.

¿Cuál es la importancia del Halloween?

¿Cuál es la importancia del Halloween?

El significado de Halloween es similar al qué es el Día de Muertos; ambas fechas están dedicadas a celebrar la vida de las personas fallecidas aunque el Día de Brujas, como se conoce también en México, ha cambiado hasta convertise en un evento social para todas las edades.

La palabra "Hallow" se refiere a los santos que se celebran en el Día de Todos los Santos, que es el 1 de noviembre. Básicamente, Halloween es solo una forma antigua de decir" la noche antes del Día de Todos los Santos" también llamado Hallowmas o All Hallows 'Day

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también