Estilo y Vida

Fotos de Felipe de Edimburgo tras su salida del hospital conmocionan al mundo

Fotos de Felipe de Edimburgo tras su salida del hospital conmocionan al mundo. Foto: theobjective.com

Fotos de Felipe de Edimburgo tras su salida del hospital conmocionan al mundo. Foto: theobjective.com(Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved.)

Súbditos de la Reina Isabel II buscan en internet "Felipe de Edimburgo fotos" y se impactan, aseguran qué está ¡irreconocible!.

Por Erika Cedillo

17/03/2021 01:36

Felipe de Edimburgo fotos” es una de las búsquedas que tiene loco al internet y es que se han filtrado imágenes del esposo de la Reina Isabel II, donde se le ve en un estado irreconocible, algo que ha puesto en un hilo a los seguidores de la realeza británica, esto luego de que fuera dado de alta del hospital donde se recuperaba de una cirugía cardiaca, ¿ya las viste?

Cómo sabes en La Verdad Noticias te hemos mantenido informado acerca de lo todo lo acontecido en las últimas semanas respecto a la salud del esposo de la Reina Isabel II, y es que muchos creían que no se recuperaría debido a su avanzada edad; sin embargo, las fotos de Felipe de Edimburgo, revelan que nuevamente se ha salvado de la muerte, ¿será por su carácter aguerrido?, tienes que verlas, ¡te damos todos los detalles!

Así son las fotos de Felipe de Edimburgo saliendo del hospital

El esposo de la Reina Isabel II estuvo en el ojo mundial, cuando fue internado por un mes en un hospital de Londres, el King Edward VII, y mantuvo a toda la realeza británica, cómo algunos de sus miembros indicaron en su momento “con los dedos cruzados”, pues, se temía que no se recuperara por completo, pero, ahora, la búsqueda de “Felipe de Edimburgo fotos” se ha disparado, aunque lamentablemente no con tan buenas noticias.

Felipe de Edimburgo saliendo del hospital. Foto: www.24-horas.mx

Ante esto el Palacio de Buckingham ha revelado que el esposo de la Reina Isabel II, por fin ha regresado al Castillo de Windsor, luego de haber superado la infección por la que fue hospitalizado y por supuesto, tras haberse recuperado:

“…éxito a una intervención por un trastorno previo."

Felipe de Edimurgo. Foto:supernoticias.com.do

Lamentablemente, y aunque seguro no podrás evitar buscar “Felipe de Edimburgo fotos”, debes saber que muchos de sus seguidores no tomaron tan mal la apariencia que el esposo de la Reina Isabel II tiene tras su dada de alta del hospital, pues muchos aseguran que es ejemplo de vida, y que aun cuando se ve “viejito”, es un hombre aguerrido a la vida que estará hasta el final como padre y abuelo.

Fotos de Felipe de Edimburgo de joven

No es un secreto que el esposo de la Reina Isabel II, y aunque mucho se dice de sus supuestas infidelidades a la soberana británica, es bien sabido que ella solo ha tenido ojos para él, y es que, ¿cómo no hacerlo?, pues, en sus tiempos, este hombre aguerrido era el más deseado por muchas.

Aunque, seguro si buscas “Felipe de Edimburgo fotos” ahora, no podrás comprenderlo por completo, pues te aparecerán sus más recientes imágenes, donde se le ve no solo cansado y “viejito”, incluso poco atractivo; sin embargo, y para ilustrar tu pupila, te compartimos dos fotos donde, seguro sí te roba el corazón, ¡no dejes de verlas!

Felipe de Edimburgo con ropa militar. Foto: Twitter @AbriltheDuchess
Felipe de Edimburgo con traje de marino. Foto: Twitter @AbriltheDuchess

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de telemundo.com