Secciones
Formas de pedir matrimonio de acuerdo al signo de tu pareja. Foto: Nupcias Magazine
Estilo y Vida

Formas de proponer matrimonio según el signo zodiacal de tu pareja

Si quieres sorprender a tu pareja, pídele matrimonio de acuerdo a su signo del zodiaco

por LaVerdad

Formas de pedir matrimonio de acuerdo al signo de tu pareja. Foto: Nupcias Magazine

Formas de pedir matrimonio de acuerdo al signo de tu pareja. Foto: Nupcias Magazine

Si planea proponer matrimonio al amor de su vida, hágalo extraordinario y memorable, propóngale según sus rasgos de personalidad definidos por los signos solares.

Este será uno de los mejores momentos de tu vida, entonces, ¿por qué no lo haces extra especial? Hay muchas formas exóticas de proponer matrimonio. Por lo tanto, no necesita confiar en los mismos viejos estilos. Simplemente puede proponer a su pareja en función de sus rasgos de personalidad del zodiaco.

Formas de pedir matrimonio de acuerdo al signo de tu pareja
Pedida de matrimonio según el signo del zodiaco. Foto: Nupcias Magazine

Matrimonio según el signo del zodiaco

  • Aries

Las personas Aries tienen una fuerte personalidad. Por lo tanto, puede resultar difícil hacer un plan que sea demasiado detallado. Más bien puedes mantenerlo simple. Hágalo en su fecha semanal normal para que se vea normal. No exagere en nada porque eso los asustará.

  • Tauro

Los de este signo son personas muy prácticas, obstinadas y no se sienten atraídas por cosas caras o elegantes. Por lo tanto, trate de atenuar la grandeza del plan. Y asegúrese de hacerlo en un lugar donde su pareja se sienta cómoda porque los taurinos están muy asociados con la comodidad.

  • Geminis

Las Géminis son mariposas sociales. Es posible que deseen difundir la noticia entre sus amigos y familiares justo después de la propuesta. Por lo tanto, planee una gran cena con amigos y familiares para una propuesta sorprendente.

  • Cáncer

Los cancerianos son muy emocionales. Por lo tanto, asegúrese de que estén de buen humor mientras se lo propone. Si no lo están, intente primero levantarles el ánimo. No te olvides de incorporar su lugar favorito para la propuesta y trata de ser lo más romántico posible.

  • Leo

Las personas Leo son muy enérgicas y apasionadas y quieren sentirse apreciadas. Entonces, escribe una carta expresando todos tus pensamientos y deseos para ellos. No les importará si planeas una propuesta semiprivada.

  • Virgo

Cuando esté planeando una propuesta para un Virgo, vigile cada detalle. Estas personas son perfeccionistas, por lo que notan cada detalle. También son bastante reservados. Por lo tanto, es mejor planificar una propuesta privada.

  • Libra

Los libranos son muy románticos. Entonces, sea lo que sea que planees, hazlo lo más romántico posible. Dé un paseo largo o planee una cena elegante a la luz de las velas para la propuesta.

Formas de pedir matrimonio de acuerdo al signo de tu pareja
Pedida de matrimonio según el signo del zodiaco. Foto: Marriot Traveler
  • Escorpio

Cuando se trata de hablar sobre el amor, los Scorpions son bastante aventureros e intimidantes. Planifique algo aventurero donde pueda explorar cosas nuevas como un viaje inesperado.

  • Sagitario

A los sagis les gusta correr riesgos. Por lo tanto, puede organizar un concurso físico competitivo como baloncesto o juego de mesa. Incluya a sus amigos y familiares en esta competencia.

  • Capricornio

Los capricornianos también son perfeccionistas. Por lo tanto, puede ser difícil impresionarlos. Pero si simplemente planea una propuesta sorpresa y se arrodilla, entonces estarán felices porque estas personas son seguidores de tradiciones.

  • Acuario

Estas personas son de espíritu libre, despreocupadas y casuales. Entonces, tiene total independencia para planificar su propuesta y hacer que el momento sea especial. Incluso serán más felices si planeas algo completamente diferente.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro signos del zodiaco que jamás se casarán

  • Piscis

Los piscianos son los más románticos de todos los signos del zodiaco. Así que tenlo en mente. Los elementos costeros harán maravillas ya que Piscis es un signo de agua. No olvide darles algo de privacidad después de la propuesta, ya que necesitan procesar todo este evento y compartir sus emociones.

Temas

Comentarios