Secciones
Forma de obtener una piel radiante y hermosa. Foto:Diario de la salud
Estilo y Vida

Forma ‘secreta’ de obtener una piel radiante y hermosa, según la ciencia

Existe una manera natural e infalible de que la piel luzca radiante y sana ¡Entérate!

por LaVerdad

Forma de obtener una piel radiante y hermosa. Foto:Diario de la salud

Forma de obtener una piel radiante y hermosa. Foto:Diario de la salud

La forma en que sus amigos pueden tener una piel brillante y flexible puede deberse a las vitaminas prenatales. ¡Si así es! la piel saludable puede lograrse desde el embarazo, te informamos.

El Dr. Lucky Sekhon,endocrinólogo reproductivo y especialista en infertilidad, presentan investigaciones clínicas de vanguardia en medicina reproductiva. Se le cuestionó sobre todo lo relacionado con las vitaminas prenatales y las cosas asombrosas que le hacen a nuestro cuerpo y ella respondió con lo siguiente.

Vitaminas prenatales para una piel saludable

Las vitaminas prenatales contienen una multitud de vitaminas y minerales que se encuentran en los multivitamínicos, pero las dosis tienden a ser más altas a medida que aumentan las necesidades de su cuerpo durante el embarazo.

Las formulaciones de las vitaminas prenatales se elaboran específicamente teniendo en cuenta el apoyo al crecimiento y desarrollo fetal óptimos, por lo que contienen elementos adicionales como 400 mg de ácido fólico por día.

Forma de obtener una piel radiante y hermosa
Vitaminas prenatales para cuidar la piel. Foto: La opinión

Es cierto que componentes como la biotina y las vitaminas del complejo B también pueden mejorar la salud del cabello y las uñas. Pero no es necesario tomar una vitamina prenatal para obtener estos nutrientes.

Además, muchos de los beneficios de belleza atribuidos al uso de vitaminas prenatales en realidad pueden provenir de los efectos hormonales del embarazo normal (pérdida de cabello más lenta que conduce a un cabello grueso y brillante durante el embarazo y el 'brillo' del embarazo debido al aumento de sangre.

En lugar de tomar una vitamina prenatal, recomendaría a las mujeres no embarazadas y a las que no están tratando de concebir que tomen un multivitamínico regular y que realicen modificaciones en el estilo de vida, como mantenerse bien hidratadas, evitar fumar cigarrillos, dormir lo suficiente (la falta de sueño conduce a niveles altos de cortisol que pueden afectar la función del colágeno y provocar el envejecimiento físico de la piel y los tejidos corporales).

TE PUEDE INTERESAR: Belleza coreana: Tendencias para el cuidado de la piel ¡radiante como nunca!

Si hay inquietudes específicas, como la salud del cabello y las uñas, puede tomar suplementos especiales que contengan ciertas combinaciones que ayudarán a fortalecer el crecimiento y la fuerza del cabello y las uñas. Para conocer más acerca de los cuidado de la piel, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios