Secciones
Descubre cómo debes sacarle el mayor provecho al fleco. Foto: mui.today
Estilo y Vida

Flequillo, el estilo de CABELLO que está de moda, ¡checa estas recomendaciones!

La moda dicta que el flequillo es una tendencia que seguirá con fuerza el próximo año y un experto te dice cómo debes llevarlo.

por LaVerdad

Descubre cómo debes sacarle el mayor provecho al fleco. Foto: mui.today

Descubre cómo debes sacarle el mayor provecho al fleco. Foto: mui.today

¿Te gusta llevar flequillo?, esta cortina especial de cabello que enmarca el rostro y favorece las facciones es un estilo ideal para llevar desde ya, y es que está de moda, pese a que algunas se resisten a optar por él, es importante mencionar que el capul, fleco, chasquilla, cerquillo, pollina y china como le llaman en diversos países puede quedar bien a cualquier tipo de cara, lo único que hay que saber es cuál es la mejor opción según este, pues si eliges bien, esta tendencia ¡te quitará años!

Las pasarelas de Primavera-Verano del 2021 estuvieron llenas de estilismos que impactaron particularmente en el cabello, pues la moda estaba clara, el flequillo llegó con fuerza y será una tendencia para el próximo año que debes aprovechar, así lo hizo ver Valentino y Guido Palau.

Al respecto, el experto en cuidado del cabello Dana Yegres, indicó que el flequillo no solo es cuestión de moda, sino que además es una herramienta con la que se puede sacar el máximo de la belleza de las facciones de una persona, pues es capaz de aportar un aire natural al look, y destacó que el que es de lado o fluido le queda bien a cualquier rostro, ¿ya lo llevas?

Flequillo, moda.
Este 2020 la moda es llevar flequillo, ¿te animas? Foto: americadigital.com

Dana Yegres, dio las siguientes recomendaciones:

  • El flequillo puede ser para disimular la frente amplia
  • El fleco espeso puede ser grueso o largo, se adapta al estilo de cada quien
  • La chasquilla le va muy bien al cabello lacio
  • En caso de que tengas el cabello ondulado o crespo no se recomienda pues necesitarás productos especializados para que luzca siempre perfecto, de lo contrario tendrá mucho frizz
  • Si quieres llevar flequillo pero tienes el rostro redondo lo mejor es alargarlo y se debe optar por usar moños altos.
  • Llevar un fleco recto y espeso se ve mejor cuando se tiene melena larga o media, ya que aporta jovialidad, misterios y un look chic muy favorecedor
  • En caso de que el cabello sea muy corto se debe optar por llevar siempre el cabello alaciado para que se vea fluido.
  • Para llevar un flequillo mini es necesario acudir con un estilista, pues será solo este quien pueda realizarlo de forma correcta, de lo contrario puede quedar mal.
  • Si tienes un rostro cuadrado, rectangular o anguloso es mejor que optes por un fleco con capas suaves, ya que eso suavizará tus rasgos, además se debe combinar con un corte de cabello irregular y ligero que de un look fresco.

TE PUEDE INTERESAR:Cortes de cabello con flequillo para mujeres con frente grande

Finalmente, Dana Yegres comentó que aquellos que tienen el cabello ondulado o rizado no siempre tienen que rechazar el flequillo, pero si deben optar por llevarlo con cortes asimétricos y recordar que la naturalidad, así como la hidratación serán el mejor aliado para lucirlo.

Con información de es-us.vida-estilo.yahoo.com

Temas

Comentarios