Estilo y Vida

Fin se semana de maratón: las 3 PELÍCULAS más buscadas Netflix

Fragmentado. Foto: lechatmagazine.com

Arma el maratón con películas de Netflix para este fin de semana, están llenas de drama y son las más solicitadas, ¡no te las pierdas!

Por Erika Cedillo

20/02/2021 10:52

Pasa un fin de semana lleno de drama con estas 3 películas de Netflix que al momento son las más buscadas, no lo pienses más y arma un maratón para salir de la rutina, ¡son filmes extraordinarios!

Películas que debes ver este fin de semana

  • La chica danesa

Esta película salió en el año 2015 y la dirigió Tom Hooper, está ambientada en los años 20, y trata de una pareja de pintores que viven en Dinamarca y gozan de su fama y éxito; hasta que todo cambia luego de que Gerda Wegener, interpretada por Alicia Vikander, le pide a su esposo, Einar, protagonizado por Eddie Redmayne, que se coloque unos zapatos y medias de mujer para poder concluir con unas pinturas pendientes.

En ese mismo instante, Einar, descubrió que tenía deseos de ser mujer, sin duda, un drama que te dejará boca abierto, ¡tienes que verla y la puedes encontrar en Netflix!

La chica danesa. Foto: elregidordecine.com
  • Fragmentado

Dirigida por Night Shyamalan, esta película se estrenó en el 2016 y trata sobre la vida de Kevin, un hombre que en la infancia vivió muchos abusos y ahora sufre del trastorno de identidad disociativo, el cual mejora con cada terapia a la que asiste.

Kevin, intenta luchar contra las 23 personalidades que tiene, procurando que solo unas dominen, y es que una de estas ha encerrado a tres chicas adolescentes a las que atemoriza, tienes que verla, es una de las más buscadas en Netflix, pues su drama es simplemente único.

  • Perfectos desconocidos

El director de esta película fue Álex de la Iglesia y fue en el 2017 el año en que se estrenó, la trama se desarrolla en el contexto de un eclipse de luna que se apoderó de la ciudad, y causa efectos inesperados en un grupo de amigos que decidió cenar esa noche juntos, ¡no te la pierdas!, inclúyela en tu maratón.

Ahora ya lo sabes, estas tres películas que puedes encontrar en Netflix son las más buscadas e ideales para pasar un fin de semana de maratón, ¡no te las pierdas!

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de heraldodemexico.com.mx