Secciones
Festeja el Día de la Madre con arreglos florales comestibles ¡Le encantarán! Foto: saboryestilo.com.mx/
Estilo y Vida

Festeja el Día de la Madre con arreglos florales comestibles ¡Le encantarán!

Aquí te compartimos dos grandes ideas de arreglos florales comestibles para que sorprendas a mamá este Día de la Madre, ¡manos a la obra! 

por ErikaCedillo

Festeja el Día de la Madre con arreglos florales comestibles ¡Le encantarán! Foto: saboryestilo.com.mx/

Festeja el Día de la Madre con arreglos florales comestibles ¡Le encantarán! Foto: saboryestilo.com.mx/

Consentir a mamá el próximo Día de la Madre es más sencillo si explotas tu creatividad, aquí te ayudaremos un poco con eso, por eso, te compartimos dos ideas excelentes para que la festejes en grande con arreglos florales comestibles, ¡toma nota!

En La Verdad Noticias te revelamos que lo más importante en esta fecha tan especial es sorprender y consentir a esta mujer que toda la vida te ha cuidado con amor.

Anteriormente te contamos sobre la venta de arreglos florales de ex novio infiel; sin embargo, ahora te diremos cómo hacer unos para tu mamá que estén llenos de amor.

Arreglos florales comestibles para el Día de la Madre

'Festeja el Día de la Madre con arreglos florales comestibles ¡Le encantarán! '
Arreglo floral comestible. Foto: cocinafacil.com.mx

A continuación, te damos dos fantásticas ideas para sacarle una hermosa sonrisa a tu mamá, el próximo 10 de mayo con estos arreglos florales, ¡muy deliciosos!

  • Canasta con chocolates y fresas

Consigue una pequeña canasta de galleta o barquillo, llénala de chocolates y fresas, en caso de que quieras hacer algo más grande puede optar por la misma idea, solo que la canasta tendrá que ser de un material distinto, puede ser vidrio o plástico, si quieres que sea de las tradicionales, tendrás que regalar los chocolates con envoltura y las frases también envueltas.

  • Ramo de flores comestibles

Usa tu creatividad para formal con palillos de madera algunas flores comestibles, usa bombones, chocolates, caramelos, frutas de todo tipo, la idea es que formes un ramo completo y delicioso que encante a mamá.

¿Cómo fue creado el Día de la Madre?

Se creó cuando la activista Anna Jarvis lo creó en 1905, esto como una campaña que hizo en honor a su mamá Ann Reeves Jarvis, luego de tres años de que falleciera, pues quería rendirle honores.

Conoce más sobre este tema leyendo Día de las Madres, ¿Cómo surgió el 10 de mayo en México?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de gastrolabweb.com

Temas

Comentarios