Estilo y Vida

Feng Shui: Cómo y dónde utilizar el elefante de la fortuna

Feng Shui: Cómo y dónde utilizar el elefante de la fortuna

Feng Shui: Cómo y dónde utilizar el elefante de la fortuna

Sigue estas recomendaciones de Feng Shui con elefantes de la fortuna para atraer buenas energías a tu hogar.

Por Raúl Luna

01/08/2021 07:33

En todo el mundo, la aplicación del Feng Shui ha ganado popularidad entre personas que buscan encontrar el equilibrio en sus vidas, bienestar y buena fortuna. Para ello se han acercado a las energías, siendo de mucha ayuda usar el elefante de la fortuna.

Existen símbolos importantes dentro de las culturas orientales, uno de los más importantes son los elefantes. Las figuras de estos animales deben colocarse de formas muy específicas y especiales en el hogar si queremos que funcione su poder.

Diferentes aspectos de nuestra vida se verán equilibrados dependiendo de dónde coloquemos las figuras del elefante de la buena fortuna, pues por si no lo sabías el Feng Shui indica que cada rincón de nuestro hogar representa una parte de nuestra cotidianeidad.

¿Qué significa el elefante de la buena fortuna?

Esto es lo que atraerás con la figura del elefante.

El elefante representa muchas virtudes que los seres humanos solemos buscar. En las culturas asiáticas representa conceptos espirituales como la buena suerte, fidelidad, éxito, poder, dignidad, fortaleza y fuerza, sabiduría, longevidad, fortuna, inteligencia y virilidad.

Como señala Soy Carmín, el sistema de decoración taoísta o Feng Shui enseña que nuestro espacio debe ser llenado y ordenado de manera consciente y bien pensada para el bienestar de las personas.

¿Cómo debe ser colocado el elefante en el hogar?

Elefante de la buena fortuna.

Si colocamos una o dos figuras del elefante cerca de la entrada principal de nuestra casa, abrimos la puerta a la buena suerte, a la fuerza y el cuidado de los miembros de la familia. Para que funcione, busca elefantes con la trompa hacia arriba, pues esto simboliza prosperidad y positividad.

El chi o energía vital se activa de manera protectora en el hogar si utilizamos a estos animales en nuestra decoración, además de que evita la entrada de las energías negativas y que se fuguen las positivas.

El elefante colocado en la recámara de una pareja, cuida la fidelidad y el amor. En la oficina o espacio de trabajo provoca una mejor productividad, y se recomienda a mujeres que buscan embarazarse poner una figura de mamá elefante con su cría en espacios familiares.

La filosofía del Feng Shui enseña que un elefante de la fortuna en la habitación de los niños les ayudará a adquirir más conocimientos y sus calificaciones se verán mejoradas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también