Secciones
Feng Shui, 3 hábitos debes eliminar de tu cocina para dejar que la energía fluya. Foto: hogarmania.com
Estilo y Vida

Feng Shui, 3 hábitos debes eliminar de tu cocina para dejar que la energía fluya

Descubre tres hábitos que debes dejar de aplicar en tu cocina para permitir que la energía positiva fluya, ¡aprende más sobre Feng Shui!

por ErikaCedillo

Feng Shui, 3 hábitos debes eliminar de tu cocina para dejar que la energía fluya. Foto: hogarmania.com

Feng Shui, 3 hábitos debes eliminar de tu cocina para dejar que la energía fluya. Foto: hogarmania.com

Si quieres que la energía positiva fluya en toda tu cocina tendrás que eliminar algunos hábitos, así lo revela el Feng Shui y ¡aquí te decimos cuáles son!

En La Verdad Noticias te revelamos que la energía es un pilar espiritual, por ello, es necesario que siempre procures mantenerla equilibrada, especialmente en los lugares donde más tiempo pasas.

Anteriormente, te contamos sobre el significado espiritual de la peonía; sin embargo, ahora te diremos cómo hacer que fluya la energía positiva en tu cocina.

3 hábitos que debes erradicar de tu cocina, según el Feng Shui

  • Elimina el desorden

Muchos tienen el mal hábito de tener sus cocinas revueltas, pero para el Feng Shui tenerlas siempre ordenadas hará más fácil que el equilibrio de la energía se consiga y ese mismo orden se reflejará de forma positiva en tu vida espiritual, física y personal.

  • Elimina los frascos vacíos

Para el Feng Shui los frascos vacíos son igual a vidas vacías, de ahí que se tienen que desechar inmediatamente para eliminar las malas energía, especialmente si se añora atraer la abundancia, esto también irá unido a deshacerte de aquellos que alimentos que ya están caducados, ¡ya no lo es tengas más en tu cocina!

  • No cuelgues los utensilios en las paredes

De acuerdo con el Feng Shui esta práctica común no es favorecedora para la energía positiva, ya que al quedar los utensilios colgados terminan haciendo que los elementos puntiagudos se noten más y para esta creencia, estos pueden llamar a las energías negativas.

¿Qué es el Feng Shui?

Es un sistema filosófico surgido en China que se basa en el estudio del vínculo que existe entre el mundo visible e invisible, que tiene la finalidad de encontrar una ocupación armónica y consciente del espacio.

Conoce más sobre el tema leyendo Significado espiritual del Anturio negro, según el Feng Shui.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de terra.com.mx

Temas

Comentarios