Estilo y Vida

Feliz día del padre ¿Cómo felicitarlo el día de hoy?

¿Cómo felicitar a papá este día del padre?

¿Cómo felicitar a papá este día del padre?

Hoy es el feliz día del padre y para festejarlo te traemos unas frases, imágenes y tarjetas que lo harán feliz.

Por Lucero Cetina

20/06/2021 08:41

Desear un feliz dia del padre puede hacerse de diferentes maneras, pero lo más importante es que salga del corazón, un padre es el hombre más importante de la vida de los hijos y se debe celebrar.

En el marco de la celebración del Día del Padre, hoy domingo 20 de junio, te proponemos algunas ideas para desearle el mejor de los días a papá, enviando frases, tarjetas o imágenes.

Si deseas conocer más alternativas para felicitarlo, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias, encontrarás desde canciones para dedicarle a papá hasta cómo cocinar un delicioso pastel.

¿Cómo felicitar a un padre en su día?

¿Cómo felicitar a papá este día del padre?

A pesar de estar viviendo una época complicada por la pandemia, no hay motivo alguno para olvidarse del Día del Padre en México, una fecha muy señalada que está en los calendarios de todos los países del mundo.

No dejes que el COVID-19 arruine la posibilidad de felicitar a papá y envíale una felicitación para recordarle lo importante que sigue siendo para ti. Un abrazo virtual acompañado de unas bonitas palabras o imágenes le reconfortarán igual que si te pudieras lanzar a sus brazos para desearle lo mejor en su día.

¿Cómo desear un feliz día del padre?

Frases para el día del padre

No dejes pasar esta fecha para expresar todo lo que sientes y agradecer lo mucho que te ha dado papá, te compartimos algunas frases excepcionales para dedicarle este día del padre.

Ayer cambió mis pañales. Hoy me ayuda en la vida. Cada día te admiro más, papá. ¡Feliz día del padre!

No hay nada como un abuelo, que nunca me criticó, siempre me apoyaba en todo y me entregaba amor. ¡Felicidades para mi abuelo en el Día del Padre!.

La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un papá... ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!

Que Dios siempre te brinde generosas cantidades de amor, de la misma manera que tú has brillado en nosotros.

Para ti, un esposo maravilloso y el mejor padre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este Día del Padre.

Si quieres sorprenderlo con una tarjeta de felicitación este día del padre, te dejamos este link donde podrás seleccionar algunos diseños y enviarlo directamente de forma sencilla.

Te compartimos algunas imágenes que no deben faltar este feliz día del padre, porque una imagen vale más que mil palabras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.