Secciones
Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 15 de abril de 2020
Estilo y Vida

Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 15 de abril de 2020

Si naciste un día como hoy, te deseamos muy FELIZ CUMPLEAÑOS y te compartimos las predicciones en tu horóscopo para este día.

por LaVerdad

Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 15 de abril de 2020

Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 15 de abril de 2020

Si naciste un día como hoy 15 de abril, te deseamos un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y te compartimos las mejores predicciones en tu horóscopo en cuanto a cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo en este día especial para ti, así que no te lo puedes perder.

Recuerda que los nacidos del 20 de marzo - 19 de abril pertenecen al signo de ARIES.

Características de los Aries

Simpatía, humanismo, honestidad, lealtad e intelectualidad son algunas de las características de los nativos de este signo. Son idealistas y les gusta luchar y defender las causas en las que creen. Son soñadores natos, lo que a veces les lleva a frustrarse un poco si no consiguen lo que quieren.

Extremadamente creativos son capaces de manifestar esa creatividad no sólo en los campos profesionales que desempeñan sino también en su vida personal. Valoran mucho la palabra amistad.

Se equivocan mucho y por ello son sabios, porque consiguen aprender de los errores del pasado. Si se caen, se levantan, se dibujan una sonrisa en la cara y comienzan de nuevo a andar.

Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 15 de abril de 2020
Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 15 de abril de 2020

Aries así será tu cumpleaños hoy

Amor y relaciones

Confía más y no alimentes esas sospechas tontas. Los celos matan cualquier relación y vas en un camino sin retorno. Relájate y confía más.

Dinero y carrera

Hoy en día es posible que recibas una llamada inesperada y sabrás que vas a recibir dinero extra en tu cuenta. Apuesta en ti y tu empresa.

Salud

Es el momento de buscar un deporte de combate. Toda esa energía acumulada está acabando contigo. Comienza desde hoy a practicar un deporte y mejora tu salud.

Aries en la salud

El signo de Aries rige la cabeza, por lo que sus nativos tienden a padecer de jaquecas y migrañas. También son propensos a recibir golpes en esa zona de su anatomía. Otras dolencias que suelen aquejarlos con frecuencia se refieren a problemas sanguíneos o del sistema nervioso, hipertensión y fiebres altas.

Su carácter impulsivo los insta a no cumplir completos los tratamientos médicos y no darle importancia a sus síntomas. Se les recomienda practicar meditación, yoga o caminatas.

Aries en el deporte

Los nativos de este signo se atreven con todo y cuando decimos con todo nos referimos, literalmente a todo. Son buenos en deportes de invierno como el esquí o el patinaje sobre hielo.

También disfrutarán de los deportes acuáticos como el surf o las motos de agua y serán practicantes asiduos de los deportes arriesgados como el paracaidismo, el barranquismo, el rafting, las acrobacias y la escalada. A pesar de ello, tampoco dirán que no a un tranquilo paseo en bicicleta, aunque lo que realmente les motiva es la adrenalina.

TE PUEDE INTERESAR: ARIES: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Famosos que cumplen años

  • Claudia Cardinale nacido hace 82 años
  • Lily Carter nacido hace 30 años
  • Seth Rogen nacido hace 38 años
  • Amy Reid nacido hace 35 años
  • Samira Wiley nacido hace 33 años
  • Alice Braga nacido hace 37 años
  • Cody Christian nacido hace 25 años
  • David Hamilton nacido hace 87 años
  • Danny Pino nacido hace 46 años
  • Allison Williams nacido hace 32 años
  • Olivier Nakache nacido hace 47 años
  • Joshua Orpin nacido hace 26 años
  • Susanne Bier nacido hace 60 años
Claudia Cardinale. Foto: Los Angeles Time.
Claudia Cardinale. Foto: Los Angeles Time.

Fuente: WeMystic

Temas

Comentarios