Secciones
Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 11 de abril de 2020
Estilo y Vida

Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 11 de abril de 2020

Si naciste un día como hoy, te deseamos muy FELIZ CUMPLEAÑOS y te compartimos las predicciones en tu horóscopo para este día.

por LaVerdad

Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 11 de abril de 2020

Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 11 de abril de 2020

Si naciste un día como hoy 11 de abril, te deseamos un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y te compartimos las mejores predicciones en tu horóscopo en cuanto a cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo en este día especial para ti, así que no te lo puedes perder.

Recuerda que los nacidos del 20 de marzo - 19 de abril pertenecen al signo de ARIES.

Características de los Aries

Simpatía, humanismo, honestidad, lealtad e intelectualidad son algunas de las características de los nativos de este signo. Son idealistas y les gusta luchar y defender las causas en las que creen. Son soñadores natos, lo que a veces les lleva a frustrarse un poco si no consiguen lo que quieren.

Extremadamente creativos son capaces de manifestar esa creatividad no sólo en los campos profesionales que desempeñan sino también en su vida personal. Valoran mucho la palabra amistad.

Se equivocan mucho y por ello son sabios, porque consiguen aprender de los errores del pasado. Si se caen, se levantan, se dibujan una sonrisa en la cara y comienzan de nuevo a andar.

Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 11 de abril de 2020
Feliz cumpleaños a ti ARIES, hoy 11 de abril de 2020

Aries así será tu cumpleaños hoy

Amor y relaciones

El día será agradable para los nativos de este signo y podrán aparecer personas con las cuales salir. El sexo se verá favorecido en este día y nuevas relaciones podrían estar apareciendo.

Dinero y carrera

La creatividad va a estar alta el día de hoy. Aprovecha la oportunidad de dejar volar tu imaginación y materializa algunos proyectos que estaban pendientes desde hace algún tiempo.

Salud

Parece que tu cabeza va a explotar. Puede que el dolor persista y no desaparezca, pero debes analizar bien todo eso. Comprueba que no sean por problemas en la columna.

Aries en el trabajo 

En el trabajo, los nativos de este signo son competitivos y enérgicos. Líderes por naturaleza e impulsivos cuando deben tomar decisiones. Prefieren establecerse en negocios propios o en profesiones que impliquen riesgo, dado que no les gusta recibir órdenes y odian la rutina.

Con respecto al manejo del dinero, tienden a gastarlo impulsivamente, salvo que su objetivo sea conseguir dinero. En este sentido, no se detendrá hasta ver concretadas sus metas. Los arianos gustan de profesiones relacionadas al periodismo, política, sistemas de justicia y militares.

Aries en el deporte

Los nativos de este signo se atreven con todo y cuando decimos con todo nos referimos, literalmente a todo. Son buenos en deportes de invierno como el esquí o el patinaje sobre hielo.

También disfrutarán de los deportes acuáticos como el surf o las motos de agua y serán practicantes asiduos de los deportes arriesgados como el paracaidismo, el barranquismo, el rafting, las acrobacias y la escalada. A pesar de ello, tampoco dirán que no a un tranquilo paseo en bicicleta, aunque lo que realmente les motiva es la adrenalin

TE PUEDE INTERESAR: ARIES: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Famosos que cumplen años

  • Mar Regueras nacido hace 50 años
  • Matt Ryan nacido hace 39 años
  • Raúl Méndez nacido hace 45 años
  • Vincent Gallo nacido hace 59 años
  • Coralie Trinh Thi nacido hace 44 años
  • Will Tudor nacido hace 33 años
  • Joss Stone nacido hace 33 años
  • Morgan Lily nacido hace 20 años
  • John Milius nacido hace 76 años
  • Ross Hill nacido hace 47 años
  • Oliver Laxe nacido hace 38 años
  • Bill Irwin nacido hace 70 años
Mar Regueras. Foto: Domestika.
Mar Regueras. Foto: Domestika.

Fuente: WeMystic

Temas

Comentarios