Estilo y Vida

Felipe de Edimburgo ¿ya se despidió del Príncipe Carlos?

Felipe de Edimburgo y el Príncipe Carlos. Foto: ecestaticos.com

Una fuente cercana a la realeza, asegura que Felipe de Edimburgo ya puso todo en orden con el Príncipe Carlos ¿se prepara para morir?

Por Erika Cedillo

01/03/2021 08:53

Felipe de Edimburgo sigue hospitalizado, y aunque el Palacio de Buckingham ha mantenido discreción total sobre su salud desde el comienzo, por fin una fuente cercana a la realeza, dio a conocer el motivo por el que el Príncipe Carlos fue a visitarlo hace una semana, y es simplemente es ¡desgarrador!

Por esto el Príncipe Carlos visitó a su padre

En La Verdad Noticias te hemos revelado anteriormente que Felipe de Edimburgo está siendo tratado en un hospital de Londres a causa de una infección, y aunque la versión del Palacio de Buckingham, para justificar su hospitalización siempre ha sido que es solo por prevención, recientemente un exsecretario de prensa de la Reina Isabel II, lanzó declaraciones sobre el tema para el programa True Royalty TV, donde deja ver lo que ya todos rumoran, ¿el padre del Príncipe Carlos morirá?

Felipe de Edimburgo. Foto: larazon.es

Hasta el momento, el Palacio de Buckingham ha dado a conocer a los medios británicos que Felipe de Edimburgo pasará ya su segunda semana en el hospital Memorial Rey Eduardo VII, donde ingresó desde el 16 de febrero de este 2021, y aunque han surgido muchos rumores sobre su posible muerte o estado de salud crítico, en realidad no habían existido declaraciones de fuentes cercanas que lo asegurarán, hasta ahora.

De acuerdo con el exsecretario de prensa de la realeza, Dickie Arbiter, Felipe de Edimburgo fue visitado por el Príncipe Carlos, porque deseó hablar con él sobre el futuro de Reino Unido, y es que el primogénito de la Reina Isabel II es el siguiente en la línea al trono.

Arbiter, quien laboró en el Palacio de Buckingham de 1998 al 2000, señaló que fue el propio el Felipe de Edimburgo quien le pidió al Príncipe Carlos que lo visitara para charlar de aquello que tendrá que hacer cuando él muera, ¡trágico!

Además, indicó que, en su opinión, Felipe de Edimburgo con 99 años de edad, en su opinión se recuperará y volverá al Palacio de Windsor; sin embargo, comentó que:

“…al final se va a morir y le estaba diciendo a Carlos, 'un día vas a ser el cabeza de familia'.”

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de mundo.sputniknews.com