Estilo y Vida

Felipe de Edimburgo: Meghan y Harry le dicen “adiós” con simpleza

Felipe de Edimburgo: Meghan y Harry le dicen “adiós” con simpleza. Foto: vanitatis.elconfidencial.com

Descubre cuáles fueron las escuetas palabras de despedida que Meghan y Harry le dedicaron a Felipe de Edimburgo tras su muerte.

Por Erika Cedillo

10/04/2021 08:26

La inesperada muerte del esposo de la Reina Isabel II, Felipe de Edimburgo conmocionó al mundo, y aunque, mucho se esperó de Meghan y Harry respecto a la posible despedida que le darían, tras horas después del anuncio de su fallecimiento, los Duques de Sussex enviaron un escueto mensaje para decirle el último “adiós”, ¡aquí te damos los detalles!

Así despidieron Meghan y Harry a Felipe

En La Verdad Noticias te informamos que el pasado viernes 09 de abril del 2021, Felipe de Edimburgo falleció pacíficamente en el Castillo de Windsor, una noticia que también tomó por sorpresa a Meghan y Harry; sin embargo, y aunque la nuera del Príncipe Carlos publicó ese mismo día en su cuenta oficial de Instagram una colección de fotos del abuelo de su esposo en su honor, el esperado mensaje por parte de los Duques de Sussex fue todavía más simple que eso.

Fue por medio de su Fundación de Archewell que Meghan y Harry decidieron publicar un mensaje para despedirse de Felipe de Edimburgo, y aunque muchos seguidores esperaban que los Duques de Sussex dijera más que un simple “gracias por sus servicios”, no fue así, y eso dio camino a interpretar sentimientos de frialdad hacia el difunto esposo de la Reina Isabel II, ¿tú qué opinas?

Harry y Meghan, Felipe de Edimburgo. Foto: semana.es

El mensaje de Meghan y Harry fue el siguiente:

“En cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio... Se le echará mucho de menos".

Es crucial mencionar que en este momento la página oficial de la Fundación de Archewell, solo deja ver este mensaje de luto, el cual se aprecia en letras blancas con un fondo en color gris oscuro, y no permite entrar al contenido habitual, pues de alguna manera está “de luto”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de El Universal.