Secciones
Modelos luciendo prendas del diseñador.
Estilo y Vida

Fashion Week México 2019, así fue el colorido desfile.

La semana de la moda más importante para México ya inició. La Mercedez-Benz Fashion Week.

por La Verdad

29DM LASCENTRALES MBFW (2)

29DM LASCENTRALES MBFW (2)| Corina Herrera

La vigésimo sexta edición del Mercedes-Benz Fashion Week México City dio inicio este lunes y la pasarela de la diseñadora Lorena Saravia fue la encargada de abrir el tan esperado encuentro de moda y diseño, la diseñadora mexicana presentó una propuesta tanto natural como fresca, con la ayuda de casi dos decenas de modelos.

El Mercedes-Benz Fashion Week México City tuvo lugar en la planta baja del Hotel Four Seasons donde se montó el desfile, eran las 11 de la mañana cuando empezaron a sonar percusiones y sonidos de aves acompañados de acordes eléctricos que anunciaban el inicio del evento.

Mercedes-Benz Fashion Week México City.
Modelos posando. Cortesía: https://robbreport.mx

En la colección resaltaron los colores verde y blanco, telas brillantes tipo cuero y por supuesto no podían faltar sus clásicas cowboy boots a tono de las faldas, vestidos, pantalones, blusas y sacos.

La diseñadora Lorena Saravia comento a CNN en Español que escogió como estandarte de su colección los colores verde y blanco por un motivo especial. “Estos colores son símbolo de este país, el verde representa al quetzal y el blanco la paz que necesitamos”.

Mercedes-Benz Fashion Week México City.
Modelos luciendo las prendas del diseñador. Cortesía: https://www.fashionweek.mx

Lorena, quien a además de haber participado recientemente en Cámbiame el Look del canal E!, está impulsando una marca diseñada para la mujer contemporánea que busca dar la flexibilidad para su estilo de vida diario; contornos relajados y elegancia son algunas de las características de la etiqueta.

El Mercedes-Benz Fashion Week México City se llevo a cabo a partir del pasado lunes 7 de octubre y finaliza el viernes 11 de octubre, con el propósito de presentar las propuestas de la temporada Primavera-Verano 2020.

Te puede interesar: Así luce la nueva y excepcional colección de novias de Carolina Herrera

Merced-Benz Fashion Week México City.
Modelos formadas con prendas del diseñador. Cortesía: http://angular11-18mexico.com.mx

El jueves por la noche se cerrará el evento con una “fiesta de clausura”, para el viernes se tiene planeado cerrar el encuentro en Candela Romero con una presentación de Sandra Weil y una comida patrocinada por Mercedes-Benz.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios