Estilo y Vida

Fantasías sexuales: Las más comunes entre las mujeres... y que no confesamos

Estas son las fantasías sexuales más comunes que tenemos las mujeres. Foto: wixstatic

Entre mujeres nos contamos secretos como las mejores fantasías sexuales que nos gustaría practicar, ¿te atreverías a hacer alguno de ellos?

Por La Verdad

27/08/2020 09:27

A veces, a las mujeres nos gustan las cosas prohibidas y son las que más nos gustan y muchas de las fantasías sexuales que suelen haber entre mujeres en especial, pueden hacerse realidad siempre y cuando haya responsabilidad y mutuo acuerdo, o un acuerdo de todas las partes involucradas y es parte de vivir nuestra sexualidad.

Una de las fantasías de la mujer es el masoquismo. Foto: htagmenina

Esta son las fantasías sexuales más recurrentes 

  • Hacer un trío

Esta fantasía es por excelencia muy estimulante ya que combina muchos factores, el estar con tu pareja y estar con una persona desconocida. El estar recibiendo atenciones de dos personas a la vez. También el hecho de que no es tan popular este acto y cuesta un tanto que un hombre pueda aceptar compartir con su pareja. 

  • Intercambio de parejas

El hacer un intercambio de pareja, es una fantasía muy común entre las mujeres y además, por fortuna, se está expandiendo, Aunque deben haber las precauciones pertinentes por el coronavirus. 

Hacer un intercambio de parejas es un tanto parecido a realizar un trío, sin embargo, el tener respuesta de dos participantes más puede ser un poco intimidante al principio, ya que requiere de doble atención y el triple de energía para realizar este acto.

El hacer un trío, implica tener doble atención. Foto: hearstapps
  • Relaciones sexuales en lugares públicos

Este es otro sueño sexual recurrente entre las mujeres, el hecho de saber que se está en un lugar público, es realmente excitante, ya que, como decíamos anteriormente, lo prohibido es lo más deseado.

Los lugares públicos son locaciones no muy óptimas para realizar un acto amoroso, pero si lo que requieres son relaciones sexuales, puede ser un acto muy sexy. Sólo hay que tener sumo cuidado con las políticas del lugar, cámaras de seguridad, autoridades, entre otros. La adrenalina correrá por tu cuenta por la inmediatez de la acción, por esta razón, es excitante esta fantasía sexual.

  • Sexo con alguien conocido

El amigo de toda la vida, el vecino musculoso o aquel jefe o profesor que consideras atractivo, puede ser lo más excitante que puedas experimentar. en la mente de una mujer, también pasan muchas ideas que hacen volar la imaginación. Ya que es otra variante de lo prohibido.

Una fantasía sexual de la mujer es hacerlo en un lugar público. Foto: culturacolectiva
  • Voyeurismo

La experimentación de la sexualidad no reside solamente en el acto, también puede manifestarse en lo visual y que mejor manera de hacerlo que viendo a otra persona tener sexo o que nos guste ser observados por alguien más.

Esta fantasía llega mucho a la mente de varias mujeres, ya que se sienten sensuales al sentirse observadas por alguien más, ¿alguien que quiere participar acaso? o ¿alguien que le gusta ver las formas voluptuosas de la mujer o de su pareja?

  • Sexo en grupo

También o tanto como los hombres, las mujeres también fantaseamos en participar en una sesión de sexo grupal. Probablemente no hay suficiente información acerca del hecho, pero el hecho de hacerlo una fantasía, es algo que puede llegar a excitar.

el participar en un grupo de personas requiere de mucho ejercitamiento y apertura mental, ya que muchas de las veces, pueden haber confusiones amorosas.

La fantasía sexual de sexo en grupo, requiere de gran ejercitación física. Foto: elviajerofisgon
  • Dominación

Así como en las películas, efectivamente, es el sueño de cualquier mujer promedio, ya que el arte de la dominación resulta sumamente sensual. Cuando se hace en consentimiento mutuo, puede resultar un gran final. 

La fantasía de jugar con roles de sumiso y dominador, es placentero, se cree que las personas que les gusta tener este tipo de fantasías, es porque en la vida real es así, pero no te preocupes, esto no tiene nada que ver uno del otro.

  • Con otra mujer aunque sea heterosexual

El 59% de las mujeres heterosexuales confesó que tenía fantasías con tener sexo con otras mujeres. Una de las fantasías femeninas más habituales pasa por tener relaciones con otra mujer. Muchas teorías afirman que todos nacemos con una bisexualidad latente, si este sueño sexual despierta tu curiosidad, no pasa nada, recuerda que todo debe ser consensuado y debes sentir tu libertad sexual.

El tener esta fantasía es muy común entre mujeres. Foto: elconfidencial
  • Sexo con una persona con gran diferencia de edad

Esta fantasía sexual puede ser muy recurrente entre mujeres, ¿cuántas no quisieran tener un hombre maduro? Ya que tendemos a pensar que una persona de más edad puede aportarnos conocimientos o maneras de hacer nuevas y mejores, ya que debería de tener más experiencia. Y esto entonces va de la mano no solo con una fantasía sexual, sino mental y hasta espiritual.

La sexualidad de las mujeres no es de la más contada, sobretodo si son secretos entre mujeres, podemos poner especial atención a nuestras fantasías sexuales y si en algún momento de nuestras vidas, podemos volverlas realidad. Al final de cuentas, es una fantasía. Solo hay que dejarse llevar por ellas para poder disfrutar de nuestra sexualidad.