Estilo y Vida

Familia Real no asistió a la develación de la estatua de Diana por esta razón

Familia Real no asistió a la develación de la estatua de Diana por esta razón

Familia Real no asistió a la develación de la estatua de Diana por esta razón

Conoce por qué la Familia Real no asistió a la develación de estatua de princesa Diana.

Por La Verdad

11/07/2021 03:59

Los fans de la princesa Diana sintieron que fue un menosprecio de la familia real el que nadie asistiera a la inauguración de la estatua de Lady Di en los jardines del palacio de Kensington y ahora una fuente explicó la razón de esta situación bastante criticada.

Resulta que los príncipes William y Harry se reunieron el jueves 1 de julio para develar la nueva estatua de su difunta madre, en homenaje a su 60 cumpleaños, pero sus esposas e hijos no asistieron a la ceremonia.

Hay que destacar que solo estaban presentes los familiares de Diana, y ahora alguien del palacio aclaró que desde el principio fue una ceremonia encabezada solo por los hermanos para honrar a su madre, Diana de Gales

Lo que se dijo de la ausencia de la Familia Real

Familia Real británica

Recientemente una fuente dijo a la revista US Weekly después de la ceremonia: “Por respeto a Harry y William, [la familia real] quería que se tratara solo de los hijos de Diana y no de un gran evento público”.

Además agregó la fuente que: “Kate definitivamente estaba apoyando a William mientras no estaba físicamente presente y tenía muchas ganas de ir, pero toda la familia decidió que era mejor para ella y los niños quedarse en casa”.

Principes Harry y William revelan estatua de su madre

Por otro lado,se justificó la ausencia de la esposa de Harry de esta manera:  “Meghan no viajó con Harry y se quedó en casa en Los Angeles con Archie de dos años y su hija recién nacida Lilibet, de un mes”.

Kate Middleton reaparece tras estar en confinamiento

Kate Middleton

Kate Middleton ha regresado a la vida pública este sábado. Una semana después de haber permanecido en cuarentena tras en estar en contacto con un positivo Covid, la duquesa de Cambridge ha reaparecido en la final femenina de Wimbledon muy sonriente y acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo.

Cabe destacar que desde las gradas, la nuera de Carlos de Inglaterra , quien ha apostado por un sencillo y favorecedor vestido verde, ha apoyado a Karolina Pliskova y Ashleigh Barty , las dos deportistas que competían para hacerse con la copa del campeonato.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!