Secciones
Mejores estilos para combinar las faldas. Foto: El Español
Estilo y Vida

Faldas en tendencia: los mejores estilos para combinarla

Las faldas son una prenda que no puede faltar este verano, por eso te decimos de qué manera puedes combinarla para estar en tendencia.

por LaVerdad

Mejores estilos para combinar las faldas. Foto: El Español

Mejores estilos para combinar las faldas. Foto: El Español

Esta temporada de verano, las faldas no pueden faltar en tu guardarropa, ya que además de ser prácticas puedes combinarlas con múltiples zapatos y siempre te harán ver elegante, te ofrecemos unas recomendaciones para que te pongas en tendencia.

Las faldas están en tendencia debido a su corte, estilo y la variedad con que puedes combinarlas con prendas y crear diferentes outfits.

Mejores estilos para combinar las faldas.
Combinación de faldas wrap. Foto:Aliexpres

Faldas en tendencia

Sin duda, una de las faldas que se ha posicionado durante este verano 2020 son las faldas wrap que tienen un corte envolvente que acentúa en medio de asimetrías tus piernas para lucir elegante y femenina con cualquier accesorio, calzado u otra prenda que elijas. Lo mejor es que también la podrás utilizar en las siguientes estaciones del año, con las prendas adecuadas.

¿Cómo combinar tus faldas?

  • Botines

Una combinación muy diferente, porque debido a los diferentes cambios de clima, que mejor forma de utilizar sabiamente una blusa o T-shirt con gráficos y unos botines. Además de tener un estilo muy cool para robar las miradas a tu paso.

Mejores estilos para combinar las faldas.
Faldas wrap con botines. Foto: Pinterest
  • T-Shirt y tacones

Esta es una combinación muy juvenil, lo más importante de estas combinaciones es utilizar los colores neón con los colores básicos. Los tacones le darán ese toque elegante pero versátil a tu estilo.

Mejores estilos para combinar las faldas.
Faldas wrap con tacones. Foto: Pinterest
  • Estructurada

Estos outfits son más serios, ideales para ir a la oficina con toda la actitud, un estilo minimalista, y que acentúe tu figura de la mejor manera, debido a las líneas rectas, puede ser tu outfit más vanguardista para salir a todos esos eventos formales que se agendarán próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: Verano 2020: Estampados para llevar en tu outfit favorito

Como podrás ver, la opción ideal y multifacética que puede ser tu compañera en diversos eventos, es la falda, no lo pienses y opta por esta prenda que de seguro te salvará de muchas las salidas inesperadas.

Temas

Comentarios