Secciones
Sin duda esta sexy falda Hugo Boss de la Reina Letizia se convierte en tendencia para este invierno.
Estilo y Vida

Falda recta Hugo Boss de la Reina Letizia, perfecta para estilo working

La Reina Letizia ha salido en redes sociales luciendo una falda Hugo Boos, perfecta para las piernas largas.

por La Verdad

Sin duda esta sexy falda Hugo Boss de la Reina Letizia se convierte en tendencia para este invierno.(lecturas)

Sin duda esta sexy falda Hugo Boss de la Reina Letizia se convierte en tendencia para este invierno. | lecturas

Hugo Boss y la Reina Letizia, son la combinación perfecta para lucir extraordinariamente con elegancia y versatilidad para lucir en distintos eventos, en La Verdad Noticias, te mostramos el outfit de falda de lápiz de la reina.

Una de sus firmas favoritas para lucir su silueta con una falda es la afamada marca de Hugo Boss. Y es que recientemente, doña Letizia demostró lo favorecedora que puede ser una falda recta o tipo lápiz en un acto oficial.

Presumir la figura

La reina Letizia, en un acto de la Real Academia Española, deslumbró con una falda recta de cintura alta y con cinturón incorporado en color azul celeste, de una de sus marcas favoritas que es Hugo Boss.

Letizia combinó la falda celeste con una blusa en azul marino y fue perfecta para potenciar el contraste entre ambos colores. A modo de accesorios, optó por lucir unos stilettos de Magrit, de efecto serpiente que ha contratado con un bolso a juego.

Reina Letizia outfit.
Luce sensacional con el outfit de la Reina Letizia. foto: instagram

Faldas de lápiz

La ventaja de estas faldas es que le quedan muy bien a casi cualquier tipo de cuerpo; además, tienen un efecto estilizante, sutil y moderno, por lo que es ideal si deseas lucir un poco más delgada y alta.

Además de ser el color celeste el más aceptado, es uno de los que posee más gradaciones y tonalidades. Este tono de color de las personas que buscan la paz interior y la verdad absoluta.

Falda Hugo Boss
La falda de la Reina Letizia es marca Hugo Boss. foto: instagram

Luce la falda lápiz

Este tipo de prenda constantemente las han lucido Mary de Dinamarca, Sofía de Suecia, Charlene de Mónaco y hasta Meghan Markle cuando formó parte de la monarquía británica.

Tienes que saber cómo combinar los colores, en el caso de Letizia, ella demostró que los tonos pastel también son para el frío con una falda recta.

Es una prenda perfecta para los outfits formales, existen varias maneras de utilizarlas que nos pueden ayudar a adaptarlas a tus necesidades.

Puedes combinar la falda recta con una chaqueta para lograr un look formal que puedes utilizar en el trabajo. La mejor opción es elegir colores neutros. Con esta combinación lograrás que tu cintura se vea más delgada.

TE PUEDE INTERESAR:Reina Letizia, desata sensación con un sexy look muy “working girl”

Look relajado

También puedes obtener un look más relajado con la falda recta del estilo Letizia. Lo ideal es que combines la falda con un top holgado y zapatos cómodos. El contraste entre lo ajustado de la falda y lo suelto del top es lo que te ayudará a conseguir un look más cómodo y simple.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis!

Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios