Estilo y Vida

FRIENDS tendrá su propia línea de maquillaje gracias a Revolution

FRIENDS tendrá su propia línea de maquillaje gracias a Revolution

FRIENDS ha visto su reunión especial casi cancelada por la pandemia pero Revolution mantiene viva la llama con su línea de maquillaje

Por Elizabeth Trujillo

01/04/2021 04:14

Si ha tenido un agujero del tamaño de una langosta en su corazón desde que Revolution Beauty lanzó su primera línea de maquillaje de Friends en septiembre, está de suerte, ya que la marca acaba de lanzar otra colección de productos.

Lanzada el 1 de abril, la nueva colección incluye dos paletas grandes de sombras de ojos, tres paletas de sombras más pequeñas, aerosoles fijadores, esponjas, mascarillas y kits de labios inspirados en los tonos inspirados en Phoebe Buffay, Rachel Green y Monica Geller.

Paleta de sombras inspirada en Mónica Geller

Si bien la primera colección solo se inspiró directamente en las mujeres de la pandilla, esta vez los chicos también están representados.

¡Conoce la colección de maquillaje: FRIENDS!

Cada una de las paletas más pequeñas lleva el nombre de Joey Tribbiani, Ross Geller y Chandler Bing, y presentan colores inspirados en sus apartamentos. Incluso hay un bálsamo labial inspirado en la apariencia icónica de Joey para un comercial japonés.

“Observamos a cada personaje en detalle: lo que usan, sus gestos, el maquillaje que usan, las personalidades, y comenzamos a construir a partir de ahí”, dijo el fundador de Revolution Beauty, Adam Minto.

"Los productos toman la vida de cada personaje de FRIENDS de una manera realmente inmersiva".

Está claro que la marca también pensó lo mismo en esta ronda de productos. Por ejemplo, la paleta de colores neutros de Ross tiene nombres como Leather Pants, My Sandwich y Break. Incluso las máscaras, nombradas para cada personaje, están decoradas con un símbolo que los representa.

Eso no es todo, la colección de maquillaje también incluye tres aerosoles de ajuste diferentes inspirados en cada una de las mujeres, un juego de esponjas y dos paletas más grandes inspiradas en toda la pandilla.

FRIENDS inspira nueva colección de maquilaje

Reunión de FRIENDS aún esta en pie

Si bien la filmación de la reunión se suspendió debido a COVID-19, según el elenco, podría llegar a HBO Max antes de lo que pensamos. En marzo de 2021, David Schwimmer dio una actualización: la reunión comenzará a filmarse "el próximo mes", es decir, abril de 2021.

Jennifer Aniston le dijo previamente a Deadline que "elige verlo como el vaso está medio lleno" que la filmación se pospuso. "Mira, no iremos a ninguna parte", dijo. "Nunca vas a deshacerte de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida, muchachos".

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.