Estilo y Vida

Experto en sueño comparte truco para acabar con los ronquidos de tu pareja

Truco para que tu pareja no ronque. Foto:Buena vida

Experto explica las razones por las que una persona ronca al dormir y también un truco peculiar para solucionarlo

Por Lucero Cetina

24/01/2021 03:45

La experta en sueño, la Dra.Sophie Bostock, apareció en This Morning para compartir sus consejos para aquellos que están luchando contra los ronquidos, y dijo que la clave para una noche tranquila podría ser una pelota de tenis.

¿Por qué roncan las personas?

Dormir junto a un roncador no solo es extremadamente frustrante, sino que también puede tener un impacto negativo tanto en su salud física como mental.

Al discutir cómo la posición en la que dormimos puede afectar la cantidad que roncamos, el Dr. Bostock dijo: La mayoría de las personas notan que los ronquidos empeoran cuando se acuesta boca arriba.

Entonces, ¿qué sucede cuando te acuestas boca arriba? Es más probable que tu boca se abra y, al hacerlo, se mueve hacia atrás y comprime las vías respiratorias, por lo que los músculos de la lengua tienden a relajarse más.

Truco para no roncar. Foto: Amazon

La experta en sueño, la Dra.Sophie Bostock, reveló en This Morning que la cantidad de roncadores ha aumentado durante el encierro debido a la inactividad, ya que estamos atrapados dentro encorvados sobre un escritorio y pasamos menos tiempo afuera moviéndonos.

El Dr. Bostock dijo que el ejercicio y la pérdida de peso pueden contribuir en gran medida a aliviar el problema, así como a eliminar hábitos como beber alcohol antes de acostarse.

Pero si está buscando una solución más rápida, el experto reveló un truco extraño que podría hacer el trabajo, y todo lo que necesita es una pelota de tenis. Pero antes de que te emociones demasiado, no les arrojes a la cabeza.

Truco para eliminar los ronquidos

Cualquier cosa que pueda hacer para mantenerse apoyado en el costado; algunas personas encuentran una línea de almohadas, o incluso una pelota de tenis cosida en la parte posterior de su pijama puede hacer que sea incómodo inclinarse sobre su espalda.

También reveló que hay medidas más extremas a las que puede recurrir, incluido el uso de trozos de cinta especialmente diseñados para mantener la boca cerrada y promover la respiración por la nariz.

También hay tiras nasales para ayudar a abrir las vías respiratorias y protectores bucales para evitar que la mandíbula se deslice hacia atrás y contribuya al problema.

TE PUEDE INTERESAR:Dormir con alguien que ronca podría dañar tu salud

De no ser así, siempre hay tapones para los oídos o, como sugirieron algunos espectadores, consulte a su médico para solucionar el problema.

Si deseas conocer alternativas que te ayuden a conciliar el sueño, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.